Porlamar
23 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Bryce Harper es un sobrepagado
Harper obtuvo el 62 por ciento de los votos de sus compañeros de profesión, para merecer tal elección, segundo fue el lanzador de los Blue Jays, Marcus Stroman, con votación de 4.1%.
Juan Vené | @juanvene5

Foto: CORTESÍA

Bryce Harper. / Foto: CORTESÍA

31 May, 2020 | Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-


Si coronavirus lo permite, esta columna cumplirá, en octubre, 60 años prestando servicio diario, de lunes a domingo.

-o-o-o-o-

“Bryce Harper no es tan buen pelotero, ni merece lo que le pagan”, así opinan los demás bigleaguers en escandalosa encuesta periodística.-

El titular apareció así…:

“Bryce Harper voted
most overrated MLB
player in new poll”

Bryce Harper elegido el
pelotero de MLB más
sobreapreciado en nueva votación

Quienes votaron, fueron más de 400 bigleaguers, en encuesta de “Larry Brown Sports”, publicada por varios medios en inglés, causando el escándalo correspondiente.

Harper obtuvo el 62 por ciento de los votos de sus compañeros de profesión, para merecer tal elección, segundo fue el lanzador de los Blue Jays, Marcus Stroman, con votación de 4.1%, y también recibieron votos Giancarlo Stanton, Jason Heyward, Kevin Kiermaier, Manny Machado, Noah Syndergaard y Gary Sanchez.

Bryce Harper comenzó a ocupar grandes espacios en páginas de periódicos y revistas, y en programas de radio y televisión, cuando a comienzos de la temporada 2018, su agente, Scott Boras, hizo publicar que exigiría por él 500 millones de dólares para 10 temporadas.

Pero Boras no pudo alcanzar sus sueños, o sus habladurías, por eso, tuvo que ir bajando los dólares y subiendo las temporadas del compromiso, durante un largo recorrido desde el final de la Serie Mundial 2018 hasta cuando ya estaba cerca el final de los entrenamientos 2019.

El contrato firmado por los Phillies, no solo es por 170 millones menos que los 500 anunciados por Boras, le dieron 330 millones, sino que también deberá jugar tres años más, 13 en vez de 10. Pero en todo caso, fue el mejor pagado del beisbol por un ratito, hasta que los Angelinos acordaron la negociación con Mike Trout.

Trout está cobrando 426 millones 500 mil dólares por 12 campañas. Y, por supuesto, más de un periodista lo ha tildado de sobrevalorado o sobrepagado y anexos, porque su equipo no ha llegado a la postemporada.

RETAZOS.- ** Mi querido amigo, Fernando Ballesteros, se pregunta en su Zona de Contacto…: “¿Cuál de las dos Ligas de beisbol profesional de México es mejor?” Con esa pregunta hizo una encuesta. E informa…: “Hasta el momento, con cerca de mil votos, la Liga Mexicana del Pacífico lleva el 69.7 por ciento de las preferencias frente al 30.3 de la Liga Mexicana de Verano”. ¡Hey!, pero si no existiera la Liga del Verano, difícilmente habría la del Pacífico, porque todos los peloteros los prepara la veraniega. Creo que las dos Ligas son muy buenas y necesarias en extremo. Y las dos deben ayudarse con entusiasmo, sin restricciones, para hacer más fuerte la pelota de la República… ¡Play Ball!...

ATENCIÓN.- Puedes leer el archivo de “Juan Vené en la Pelota”, en “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES