Porlamar
24 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Cara Delevingne: Soy pansexual, me enamoro de la persona
La actriz y modelo concede una entrevista a la revista Variety en la que habla de sus sentimientos y su infancia. "No me importa que alguien se defina a sí mismo como él, ella o ello. Yo me enamoro de la persona". Ha roto con la actriz Ashley Benson y antes ha tenido noviazgos con Rita Ora y Harry Styles.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

Cara Delevingne. / Foto: CORTESÍA

8 Jun, 2020 | Madrid. Habla con sinceridad, sin tapujos ni medias verdades. Cara Delevingne confiesó en 2018 a sus fans que se identificaba con el género fluido. Ahora, la actriz y modelo asegura que es pansexual y dice que ella se enamora del interior de las personas, independientemente de su género, informó RTVE.ES.

Lo ha dicho en una entrevista con la revista Variety, que hace un especial Power of Pride, de cara a las celebraciones del Orgullo LGBTIQ+ en todo el mundo. "No me importa que alguien se defina a sí mismo como él, ella o ello. Yo me enamoro de la persona, eso es todo. ¡Me atrae la persona!". Ahora recoge el éxito alcanzado con la serie Carnival row en la que curiosamente interpreta a Vignette, un hada pansexual.

Cara quiere, además, ser clara para servir de inspiración a sus seguidores más jóvenes. Es una mujer influyente y quiere utilizar esa fama y ese poder para mandar un mensaje de inclusión y respeto. Ella no es la primera famosa en anunciar que es pansexual porque antes lo hicieron la actriz Bella Thorne y la polémica canante Miley Cyrus.

Cara Delevingne rompió a principios de mayo de 2020 con la actriz estadounidense Ashley Benson. Atrás quedaban dos años de relación que ambas han llevado con discreción. En 2013 la prensa aireaba su romance con Harry Styles, miembro de la banda One Direction, y después se ha rumoreado que salía con la estrella televisiva Gaz Beadle, el cantante Jake Bugg, el cantante Jack O´Connell e incluso con Leonardo DiCaprio, al que dicen que dejó por ser "demasiado viejo" para ella. Cara tiene 27 años y leo, 45.

En estos años no solo se ha enamorado de chicos. Michelle Rodríguez, la cantante Annie Clark, de St Vincent, Rita Ora y Selena Gómez figuran en su lista de conquistas. "Me siento diferente cada día. Unas veces más femenina, otras veces más masculina", ha dicho. La actriz y modelo tiene fama de rebelde y caprichosa.

Ella lo achaca a una reacción personal por la educación recibida y el entorno en el que se crió dentro de una familia de aristócratas ingleses. "Crecí en una familia inglesa reprimida y anticuada. No quería disgustar a mi familia. Me sentía profundamente infeliz y deprimida. Cuando no aceptas una parte de ti o te amas a ti mismo, es como si no estuvieras allí".

Esa rebeldía hizo que triunfara en la moda y se llegara a decir que era la sustituta de Kate Moss. Pero Cara parece que prefiere el cine a la moda. Comenzó en 1992, tenía 10 años, posando para el maestro Bruce Weber para Vogue Italia pero no fue hasta 2011 cuando se lo tomó en serio. En 2011 se hizo mundialmente famosa tras trabajar para H&M y la casa británica Burberry, protagonizando la campaña de primavera y verano. Las puertas de las pasarelas no tardaron en abrirse para ella. Todos la querían en sus desfiles y en las portadas de sus revistas. Tiene unos potentes ojos azules y una suave androginia que los diseñadores han aprovechado al máximo. Con Karl Lagerlfed ha hecho sus mejores trabajos, tanto en pasarela como en campañas de moda.

Pero las pantallas de los móviles que la grababan en los desfiles se le quedaban pequeñas y ella quería la pantalla grande. Ha hecho cine y televisión y está centrada en la interpretación, aunque no ha cerrado la puerta de la moda. "Sí, está claro que estoy dando un paso atrás en el mundo de la moda. No es que lo vaya a dejar, seguiré haciendo cosas y aún tengo relaciones maravillosas en ese mundo, pero decididamente voy a dedicarme más al cine", contaba.

Es además una mujer comprometida que abandera distintas causas sociales. Y no ha dudado en manifestarse contra el racismo, sumándose a la oleada de protestas e indignación que han recorrido el planeta tras la muerte de George Floyd. Además, ha compartido una fotografía del día que estuvo en la manifestación con este mensaje: "Un paso adelante, pero un largo camino por recorrer".




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES