Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Zack Snyder revela el primer teaser de la nueva versión de 'Liga de la Justicia' (+Video)
Tendremos más información sobre el Snyder Cut cuando tenga lugar el evento online DC FanDome en agosto, durante el cual Warner Bros. promocionará su repertorio de películas, series y cómics DC. Mientras tanto, no te pierdas este artículo en el que anticipamos algunos de los principales cambios e incorporaciones que podemos esperar.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

Zack Snyder revela el primer teaser de la nueva versión de Liga de la Justicia. / Foto: CORTESÍA

19 Jun, 2020 | Madrid. Los fans de DC están de enhorabuena: por fin tenemos un primer teaser del “Snyder Cut”, el esperado montaje del director de Liga de la Justicia que se estrenará en HBO Max el año que viene.

En efecto, el propio Zack Snyder ha revelado este primer vistazo de medio minuto, en el que vemos a Wonder Woman (Gal Gadot) descubriendo un artefacto, y oímos las palabras que Lex Luthor (Jesse Eisenberg) pronunciaba al final de Batman v. Superman: El amanecer de la justicia –con las que advertía de que una gran amenaza se acercaba a la Tierra.

¿De qué amenaza podría tratarse? Sin duda es Darkseid, el clásico villano de DC cuya presencia en el montaje de Snyder fue confirmada por el propio director, señala Cine 54 y Yahoo.

Tras años de campaña de los fans, que lucharon por ver el montaje de Snyder de la película estrenada en 2017, el año pasado el director reveló que el servicio de vídeo bajo demanda HBO Max (lanzado el pasado 27 de mayo y perteneciente a WarnerMedia) nos ofrecerá la película tal y como fue concebida por él.

Eso sí, dejó abierta la cuestión de si se tratará de una película de cuatro horas o más bien una miniserie con entre cuatro y seis capítulos separados.

“Será algo totalmente nuevo, y especialmente para aquellos que vieron la película estrenada en cines, una nueva experiencia separada de aquella”, dijo Snyder a The Hollywood Reporter el mes pasado.

Según reveló el presidente de WarnerMedia Bob Greenblatt en una entrevista con el podcast Recode Media, el presupuesto del nuevo montaje ascenderá muy por encima de los 30 millones de dólares (26,7 millones de euros).

Y es que Snyder no solo pretende añadir metraje adicional y editar de nuevo el original, sino también incorporar nueva música y efectos visuales, y hasta traer de vuelta a varios actores para grabar diálogos.

Recordemos que Snyder se retiró de la postproducción de Liga de la Justicia en 2017 tras el trágico suicidio de su hija Autumn, y fue Joss Whedon (Los Vengadores) quien se hizo cargo de todo lo que quedaba por hacer –es decir, rodaje de tomas adicionales y montaje.

En última instancia, la versión Whedon recaudó mucho menos de lo que se esperaba en la taquilla internacional (unos 586,5 millones de euros), y pronto los fans empezaron a exigir que Snyder tuviese la oportunidad de completar su visión.

Aquel movimiento fan culminó el pasado 17 de noviembre –coincidiendo con el segundo aniversario del estreno de Liga de la Justicia. Fue ese día cuando Gal Gadot, Ben Affleck, Ray Fisher y el propio Snyder usaron el hashtag #ReleaseTheSnyderCut hicieron saber a sus seguidores en Twitter que ellos también deseaban poder completar el montaje definitivo.

La oleada de peticiones fue tal que Warner Bros. acabó haciéndose eco, y el presidente del estudio, Toby Emmerich, llamó a Snyder al día siguiente para comentar la posibilidad de hacer realidad ese montaje. Y por fin, el pasado 20 de mayo el director confirmó vía Twitter que “esto es real”:




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES