Porlamar
2 de diciembre de 2020





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C






Diosdado Cabello y Omar Prieto positivos a Covid-19 y ya reciben tratamiento
Cabello reveló en la red Twitter del contagio, y que actualmente se encuentra aislado y en tratamiento. "Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar q luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado!", escribió.
Redacción | @ElSoldMargarita

Foto: CORTESÍA

Diosdado Cabello, presidente de la Aasamblea Nacional Constituyente / Foto: CORTESÍA

9 Jul, 2020 |Caracas. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este jueves que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello y el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, resultaron positivos a la Covid-19 y se encuentran recibiendo tratamiento.

“Luego de hacerse los exámenes del PCR, a prueba molecular para Covid-19, ha dado positivo”, información que el propio Cabello difundió minutos antes en su cuenta de la red social Twitter @dcabellor.

El Mandatario Nacional expresó su solidaridad en nombre de su familia, de su esposa, la primera combatiente, Cilia Flores, y del pueblo de Venezuela, y encomendó la salud de los dos líderes revolucionarios a las manos del beato José Gregorio Hernández.

“Estoy seguro que con tu fortaleza moral, espiritual y la protección de nuestro Santo José Gregorio Hernández transitarás estos días de tratamiento y recuperación rápidamente”, deseó el Jefe de Estado al presidente de la ANC.

Dijo que “ya se encuentra en tratamiento, descansando, está bien, solamente había tenido lo que creía él era una fuerte alergia y dolor de cabeza, y le dije hazte los exámenes. Se los hizo rápidamente y bueno a enfrentar este trance, a superarlo, y toda la solidaridad, toda la positividad de nuestras oraciones y nuestro espíritu con Diosdado. ¡Vamos Venezuela con Diosdado!”.

Confió en que más temprano que tarde seguirá su lucha al frente de la Asamblea Nacional Constituyente y del Partido Socialista Unido de Venezuela como cuadro fundamental de la Revolución Bolivariana.

Minutos más tarde, también confirmó el caso positivo del gobernador, Omar Prieto, quien también había informado en su cuenta en la misma red que dio positivo al Covid-19.

“Dado que él no para y está en la calle todo el tiempo, le dije para un momento y vamos a hacerte la pruebas, le hicimos las pruebas y resultó positivo para el coronavirus. Es un guerrero, un hombre de calle, no para, está en las comunidades protegiendo al pueblo zuliano de este brote tan fuerte del virus colombiano que entró a Maracaibo, a San Francisco, al Zulia”, enfatizó.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | Semanario | Virgen del Valle


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES