Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Juntos venceremos
Esta semana hemos logrado avances importantes en conjunto con Hidrocaribe y los alcaldes bolivarianos. Nuestro plan de reparación de fugas está en plena marcha y con él vamos recuperando caudal para ofrecer un mejor servicio de agua potable.
Dante Rivas ne.danterivas@gmail.com

30 Jul, 2020 | Este 28 de julio en Nueva Esparta, Venezuela y seguro estoy, en el mundo entero, conmemoramos con mucho amor los 66 años del natalicio de nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías, un hombre extraordinario que despertó la conciencia de los pueblos de Suramérica, dejándonos un gran legado de paz, unidad, igualdad, justicia y solidaridad que se alberga en cada uno de los corazones de quienes seguimos su ejemplo avivando el ideal libertario del Padre de la Patria, Simón Bolívar.

Y es que en estos tiempos de pandemia, de ataques y de tantas dificultades es cuando debemos defender con más fuerza esas enseñanzas de nuestro Gigante, sus ideales, los diferentes programas sociales que promovió para garantizar el bienestar de su pueblo, los derechos a recibir alimentación, educación, salud y viviendas dignas, entre muchas otras cosas. Son momentos de batalla sí, pero sin duda alguna vamos a vencer.

Honremos al Comandante trabajando siempre en positivo, con unidad en la acción, priorizando el bien común antes que cualquier deseo personal. No es momento de individualismos. Vamos por lo colectivo. Nuestro pueblo siempre ha sido, es y será lo más importante y hoy nos necesita fuertes, centrados, unidos. Hagámoslo posible. Juntos somos invencibles.

Esos son los principios que estamos aplicando y que defendemos en Nueva Esparta. El trabajo mancomunado, la articulación con todos los organismos e instituciones del Gobierno Bolivariano nacional y regionalmente. Esa es la clave de éxito.

Esta semana hemos logrado avances importantes en conjunto con Hidrocaribe y los alcaldes bolivarianos. Nuestro plan de reparación de fugas está en plena marcha y con él vamos recuperando caudal para ofrecer un mejor servicio de agua potable. Además, hemos fortalecido el programa Agua para mi Comunidad y cada día estamos desplegados atendiendo a la población.

Buen ejemplo de este trabajo es también el que estamos haciendo con el alcalde de Villalba, Freddy Serrano, con quien conformamos un equipo, de la mano de varios buzos cochenses, para inspeccionar e identificar las fugas presentes en la tubería submarina de 11 kilómetros que va desde Chacopata, en Sucre, hasta la isla de Coche, para proceder a su reparación. Pronto tendremos buenas noticias en esta materia.

Mucha fortaleza pueblo de Nueva Esparta. Aquí continuaremos firmes por ustedes, avanzando y venciendo. Un abrazo.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES