Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Varios municipios sin luz por trabajos en planta Juan Bautista Arismendi este domingo
También realizarán trabajos en la subestación La Asunción y por lo tanto en los municipios Arismendi, Maneiro y Antolín del Campo el servicio será suspendido de siete de la mañana a 12 del mediodía.
Redacción | @elsoldmargarita

CORTESÍA

Los trabajos se ejecutarán en la planta Juan Bautista Arismendiy la subestación La Asunción. / CORTESÍA

8 Ago, 2020 | Con el fin de tener en óptimo estado los equipos que conforman la infraestructura eléctrica y así garantizar la continuidad del servicio a las comunidades del estado Nueva Esparta, Corpoelec realizará un mantenimiento preventivo en la planta Juan Bautista Arismendi y en la subestación La Asunción.

Los trabajos enmarcados en la gestión y políticas del Gobierno Bolivariano para brindar energía segura, se efectuarán este domingo 9 de agosto e implica la instrumentación de una parada programada de acuerdo al siguiente esquema:

Domingo 9 de agosto del 2020. Municipios: García, Mariño, Díaz, Gómez y Maneiro Horario: desde 1 a.m a 3 a.m.

Sectores: Villa Rosa, Villa Juana, Playa Moreno, La Guardia, Llano Adentro, Genovés, calle Maneiro de Porlamar, Avenida Juan Bautista Arismendi, Punda, Altagracia, Blanco Lugar y zonas cercanas a todos los sectores antes mencionados.

Municipios: Arismendi, Antolín del Campo y Maneiro. Horario: desde 7 a.m a 12 m.

Sectores: ambulatorio de Salamanca, Loma de Guerra, Avenida 31 de Julio Salamanca, La Mira, Manzanillo, Puerto Real, Portofino, La Asunción, calle La Noria, Gobernación, Concejo Legislativo, Colegio de Médicos, CNE Regional, plaza, iglesia, teatro, El Copey, Guatamare, Los Chacos, Los Robles, Salamanca, El Salado, La Rinconada de Paraguachí, La Fuente, Ranchos de Chana, Aricagua, El Tirano, La Vega, El Cardón, Santa Isabel, La Otra Banda.

Municipios: Maneiro, Mariño, García y Tubores. Horario: 12 m. a 2:30 p.m

Sectores: San Lorenzo, Costa Azul, Marina Bay, Avenida Francisco Fajardo, Las

Piedras del Valle, Isleta II, Villas de San Antonio, La Vecindad, Tacarigua, calle San Francisco Sabanamar, Conejeros, San Lorenzo, El Guamache.

Municipios: Díaz, Mariño, Marcano, Maneiro y García. Horario: 2:30 p.m a 5:30 p.m

Sectores: El Dátil, La Lagunita, Las Guevaras, La Guardia, Dumar, Vista Bella, Campomar, Los Delfines, Bella Vista, Las Cabreras, Pedregales, Urbanización Maneiro, Isleta II, Villas de San Antonio, Los Olivos, La Chacalera, Achípano, Llano Adentro, Genovés y Pampatar.

DÍAZ Y TUBORES

En los municipios Díaz y Tubores el personal técnico efectuará: cambios de un transformador, de cortacorrientes y reemplazo de poste de media tensión.

Domingo 9 de agosto del 2020. Horario: desde 8 a.m a 12 m.

Municipio Díaz: Sector: La Guardia, comunidad El Bolsillo

Municipio Tubores: Sectores: Chacachacare, Hielos La Loba y zonas cercanas

CORPOELEC realiza mantenimientos preventivos y correctivos, en aras de garantizar la continuidad del servicio; por eso estimado usuario, te invitamos a hacer uso racional y eficiente de la energía. Síguenos en Twitter e Instagram @corpoelecNE_ y Facebook Corpoelec Nueva Esparta.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES