Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Alcaldía de Mariño continúa recuperando el alumbrado público de Porlamar
Destacó el Jefe Municipal, que los trabajos para recuperar el servicio eléctrico continuarán en todo el municipio de manera planificada, tomando en consideración que la primera etapa permitirá optimizar el alumbrado de las vías principales y el casco central de la ciudad.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

Alcaldía de Mariño continúa recuperando el alumbrado público de Porlamar. / Foto: CORTESÍA

13 Sep, 2020 | El alcalde del municipio G/J Santiago Mariño, Francisco González, continúa la inversión social en el contexto del Plan Especial de Obras municipales; en ese sentido, el viernes 11 de septiembre, a través de la División de Servicios Públicos del ayuntamiento marinero, inició las labores de recuperación y rehabilitación del alumbrado público en toda la extensión de la calle Miranda, con la colocación de 33 lámparas de 250 vatios de vapor de sodio ; en el contexto del desarrollo y garantías para el buen vivir de la poblaciòn mariñense.

"Continuamos en el esfuerzo del trabajo mancomunado con el Poder Popular organizado, a fin de brindar el mejor servicio posible en estos tiempos de pandemia, guerra económica y asedio imperial contra el pueblo venezolano, seguimos desplegados en la inspección, verificación y rehabilitación de todos los servicios básicos con eficiencia como lo ha instruido nuestro presidente Nicolás Maduro", expresó el alcalde bolivariano.

Detalló el Jefe Municipal que las labores de recuperación del mencionado servicio en la arteria vial contribuye a la seguridad de los habitantes en los sectores, El Colindante, Plaza del Periodista, Plaza Ortega, El Poblado, La Cruz Grande y Palguarime.

Precisó el Mandatario que fueron instalados 25 kits de reparación de lámparas de vapor de sodio de 250 Vatios que incluyen colocación de bombillos, balasto e inigtor, y dos cajas de control Para el encendido y apagado que darán mayor optimización y vida útil al sistema.

Asímismo, fueron recuperadas e instaladas cuatro lámparas, también de 250 vatios con la instalación de sus bombillos, dos por falso contacto, sustitución de dos tipo LED quemadas por dos M400, adicionalmente fueron colocadas dos nuevas en postes con total carencia del equipo de iluminación.

Finalmente, el alcalde bolivariano destacó la participación de los Jefes y Jefas de UBBCh, Líderes Comunitarios y de Calle, Brigadas de Paz, Mesa de los Servicios Públicos, Concejales de la Patria y distintas manifestaciones del Poder Popular.

Poder Popular Agradecido

En ese contexto, la líder de comunidad en el sector El Colindante, Yarihannis Gómez manifestó, "me siento muy orgullosa de formar parte y apoyar la gestión de gobierno de nuestro alcalde Francisco González, ya que brinda mucha satisfacción ver como su empeño en dar bienestar al pueblo se hace realidad; esto obra de recuperación del alumbrado público es extraordinaria, hacía tanto tiempo que este lugar estaba en completa oscuridad y ahora con su intervención podemos disfrutar del servicio".

Mientras que el señor Reinaldo Subero, residente en el el sector Plaza Ortega dijo, "nuestro alcalde asumió el reto de llevar la mayor suma de felicidad posible a los porlamarenses, y con mucho esfuerzo y trabajo en equipo ha sacado adelante los servicios públicos, los que a su llegada al ayuntamiento se encontraban en un colapso total, es la primera vez que vemos esta calle iluminada en su totalidad, muchas gracias y continúe trabajando de esa manera tal cómo se lo ha pedido nuestro presidente Nicolás Maduro".




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES