Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Venezolanos dan histórico ascenso a CD Póvoa
Enderwuin Herrera se estrenó con el equipo Rodi Motor Baláfia Lleida con el título en la V edición del Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza de voleibol
Redacción | @elsoldmargarita

CORTESÍA

Roslandy Acosta jugará en PFU Blue Cats de Japón en la V League. / CORTESÍA

21 Sep, 2020 | Ismel Ramos, Jesús Gómez, Ronald Fayola y Daniel Escobar dieron el ascenso a la primera división al CD Póvoa en el voleibol de Portugal.

La entidad fue creada en 1943 y en 1947 se formalizó la sección de voleibol. 83 años luego jugarán por primera vez en el máximo campeonato del voleibol luso.

CD Póvoa ganó la Liguilla de Ascenso con invicto en cuatro choques y sin perder ningún set. En el Pabellón de Congresos de Matosinhos, Póvoa aseguró el ascenso de categoría el sábado al vencer 3-0 a GC Santo Tirso y lo certificó este domingo por igual marcador ante Académica de Espinho.

Daniel Escobar fue parte de la preparación del equipo, pero no pudo jugar el torneo por lesión.

Roslandy Acosta a Japón

Luego de su paso por Itambé Minas de Brasil, Roslandy Acosta jugará en PFU Blue Cats de Japón en la V League.

El equipo de la ciudad de Kahoku, ascendió a la máxima categoría del voleibol nipón en la campaña 2018/2019. La franquicia creada en 1980 jugará su primer partido de la nueva temporada el 10 de octubre ante Kuobe.

Luego de su paso por equipos de América y Europa será la primera experiencia de Acosta en un club asiático.

Venezolanos a final de Copa Comunitat Valenciana

En España, CV Almoradí de Francisco Soteldo y Eder Poletto venció 3-0 en la semifinal a CV Playas de Benidorm, donde militan los criollos Igor Hernández, Ángel Petit y Juan Contreras en la Copa Comunitat de Valencia.

En el apartado femenino, lo propio hizo Juliennis Regalado con victoria 3-2 de Volei Grau Castelló sobre UBE L’Illa.

La disputa de las finales está por confirmarse.

Francesco y Valdéz en torneo preparatorio de Hungría

Génesis Francesco no jugó por problemas físicos, pero Fatum Nyíregyháza dominó el torneo preparatorio que organizó de cara a la Liga de Hungría.

Fatum no perdió ningún set en tres partidos. El segundo lugar lo ocupó Szent Benedek Akademia Roplabda, equipo donde milita Nelmaira Valdéz quien vuelve a Hungría luego de su paso por Alemania.

Enderwuin Herrera debuta con trofeo en España

Enderwuin Herrera se estrenó con el equipo Rodi Motor Baláfia Lleida con el título en la V edición del Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza de voleibol. El equipo catalán fue el vencedor 3-1 ante el Club Voleibol Zaragoza.

Velásquez eliminado y Rojas en suspenso en Supercopa de Portugal

AJ Fonte Bastardo de Armando Velásquez cayó en la semifinal de la Supercopa de Portugal 3-1 ante SC Espinho, ex club del levantador clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio.

La otra semifinal, entre el Sporting de José Rojas y Benfica, fue suspendida por casos de coronavirus.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES