EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C |
“El Baile”, la película venezolana que se estrena en plataformas digitales Este drama-thriller de 80 minutos filmado en blanco y negro, narra la historia de un amor efervescente y juvenil que ocurre en un universo donde la corrupción ha penetrado en todos los niveles sociales. Redacción | @elsoldmargarita
El Baile se estrena hoy en plataformas digitales. / CORTESÍA 13 Oct, 2020 | La ópera prima del cineasta venezolano Rino Arreaza, coproducida por Noumena, Waoo y la casa productora mexicana, Carnita Asada, se estrenó hoy el 13 de Octubre de 2020 de la mano de la Distribuidora 1091 Pictures. El Baile, la película del cineasta venezolano residenciado en México, Rino Arreaza, se alzó con la Mención Honorífica en el Bushwick Film Festival, el 06 de octubre de 2019, en Nueva York. Protagonizada por los actores Irene Esser y Gabriel Agüero, fue filmada en Venezuela en escasos diez días, bajo la coproducción de Noumena, Waoo y la casa productora mexicana, Carnita Asada. El filme cuenta la historia de Ivanna,una supuesta bailaora de flamenco interpretada por Irene Esser, quien viaja a Caracas con el pretexto de presentar un show, aunque el verdadero propósito de su viaje se descubre a medida que se involucra emocionalmente con Vicente, interpretado por Gabriel Agüero, un chico que conoce en el lugar del baile. Este drama-thriller de 80 minutos filmado en blanco y negro, narra la historia de un amor efervescente y juvenil que ocurre en un universo donde la corrupción ha penetrado en todos los niveles sociales. La película denuncia la realidad actual de Venezuela desde el punto de vista de una minoría que se ve inmiscuida en actividades ilícitas, lo cual la hace parte y cómplice de la causa de la debacle social. El Baile hace su estreno oficial para el público, hoy 13 de octubre, de la mano de la Distribuidora 1091 Pictures, a través de Amazon, Apple TV, Vimeo On Demand y distintas plataformas digitales. Toda la información adicional está disponible a través de sus redes sociales @elbailemovie.
| ||||