Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Profesionales y Técnicos insulares unidos para rescatar el #6D la Asamblea Nacional
El Comando de Campaña de Profesionales y Técnicos representa un movimiento más del proceso revolucionario que contribuirá a la victoria de los Candidatos de la Patria
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

La lucha es ideológica y consciente. / Foto: CORTESÍA

14 Oct, 2020 | El Comando de Campaña Darío Vivas, sector Profesionales y Técnicos en el estado bolivariano de Nueva Esparta se activó con tres líneas de acción para consolidar la victoria del 6D: promover las condiciones para el triunfo de las elecciones parlamentarias, difundir y apoyar la ley Antibloqueo, como importante e histórico instrumento jurídico, además de acompañamiento a las instituciones públicas a fin de que puedan brindar un mejor servicio, señala nota de prensa institucional.

Minerva Custodio, candidata suplente que acompaña a José Del Carmen Millán, por el Circuito 1, manifestó que en la unidad está la fuerza para avanzar y seguir construyendo el proyecto de país que soñó el Comandante Hugo Chávez y que hoy lidera el presidente constitucional Nicolás Maduro, “porque la Patria está en juego y todos estamos viviendo las nefastas consecuencias del bloqueo económico y medidas coercitivas que impone el imperio estadounidense”.

Reiteró el llamado a mantenerse en pie de lucha y comprometidos con el proceso revolucionario en esta contienda electoral con características atípicas, pero siempre con un mensaje de amor, solidaridad, paz y esperanza.

“Estamos acompañando y escuchando al pueblo, con sus inquietudes y planteamientos, porque el 6 de diciembre la voz del poder popular regresará a la Asamblea Nacional, tras lograr la victoria perfecta”.

Destacó Custodio que entre sus tareas se encuentra la coordinación de las comunas y movimientos sociales en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por lo cual considera que el Comando de Campaña de Profesionales y Técnicos representa un movimiento más del proceso revolucionario que con ética y compromiso contribuirá a la victoria de los Candidatos de la Patria.

En tanto que el coordinador general del Comando de Profesionales y Técnicos, Geancarlo Carano, destacó que más de 10 sectores se sumaron a esta iniciativa que se desplegará por los once municipios insulares para multiplicar la información y articular en esta lucha ideológica y consciente.

Finalmente el coordinador de organización, Pedro Aliendres Vásquez, señaló que este comando trabajará de manera articulada con las demás estructuras del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y movimientos sociales para lograr el cambio efectivo y transformación de la Asamblea Nacional que debe legislar al servicio del pueblo y no de intereses mezquinos de la derecha.

La presentación oficial y juramentación del Comando de Campaña Darío Vivas, sector Profesionales y Técnicos, se llevó a cabo en la sede del Comando Municipal de Mariño, con la asistencia de representantes de la salud, educación, cultura y juventud, entre otros.














Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES