Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Prada anuncia su nueva colección (+Fotos)
La legendaria casa de moda Prada ha presentado su nueva campaña Linea Rossa que cuenta con un repertorio de diferentes partes del mundo.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: @prada

El cantante Park Chanyeol para Prada. / Foto: @prada

20 Oct, 2020 |La campaña Prada Linea Rossa Otoño Invierno 2020 celebra la nueva colección activa con un elenco excepcional de talentos jóvenes e internacionales de diferentes partes del mundo: figuras influyentes a escala mundial, revolucionarios culturales: la actriz y bailarina china Jin Chen, el músico surcoreano y productor Park Chanyeol y la actriz y agente de cambio estadounidense Yara Shahidi.

Chanyeol se ve impresionante en las imágenes de la campaña, fotografiadas por Jung Wook Mok. El artista surcoreano ha tenido una relación con la casa de moda desde hace bastante tiempo, asistiendo a los desfiles de pasarela de Prada y luciendo con frecuencia sus diseños. Mientras que Jin Chen, fue fotografiada por Leslie Zhang, y Yara Shahidi, por Renell Medrano.

Las líneas de trabajo de los tres talentos reflejan sus carreras multifacéticas y sus historias de fondo únicas, todas profundamente conectadas con el espíritu de Linea Rossa de ropa moderna de alto rendimiento diseñada para las necesidades de la vida dinámica actual.

Además de imágenes hermosas, con la dirección creativa de Ferdinando Verderi, la nueva línea también trae grandes cambios en sostenibilidad. Prada presenta un tejido de alto rendimiento ecológico y nuevo llamado Extreme-Tex.

Según un comunicado de prensa emitido por la marca, el textil lleva tres años en fabricación. Extreme-Tex nació "del deseo de combinar la vanguardia de las tecnologías textiles con prácticas de producción sostenibles".

El tejido está hecho de poliéster reciclado y fabricado mediante procesos no contaminantes. Es libre de fluorocarbonos y contaminantes orgánicos y tóxicos. "Es un material que ofrece protección no solo para el cuerpo, sino también para el medio ambiente", escribió Prada. "En su énfasis no solo en la materia prima de nueva vida, sino en los procesos responsables a lo largo de la cadena de su fabricación, desarrollo y creación, EXTREME-TEX es una anticipación de cómo se pueden producir textiles para el futuro". Además, WWD informa que Prada se ha comprometido a deshacerse de las pieles de sus colecciones femeninas de primavera de 2020.

Desde abrigos oversize hasta camisetas, en una combinación de Extreme-Tex, jersey elástico, nailon y tejido técnico, la colección Otoño Invierno 2020 propone un armario metropolitano de ropa dinámica: un uniforme urbano inspirado en el deporte y la supervivencia, orientado a movimiento, ligereza y facilidad, y dominada por una paleta de color negro y rojo Linea Rossa para una identificación visual inmediata. La colección viene en colores brillantes como el rojo intenso que sin duda encajan perfectamente en cualquier armario de otoño.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES