Porlamar
5 de diciembre de 2020





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C






Lisa de Blackpink es la nueva Embajadora Global de MAC
La cantante, rapera, modelo y bailarina se convirtió en la primera estrella del Kpop en ser la cara de la reconocida marca de belleza.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: @maccosmetics

La marca de cosméticos anunció muchas sorpresas para la estrella del Kpop. / Foto: @maccosmetics

20 Oct, 2020 | La famosa casa de belleza MAC (Makeup Art Cosmetics Inc) nombró oficialmente a la tailandesa Lalisa Manoban, mejor conocida como Lisa, miembro del famoso cuarteto de chicas surcoreano Blackpink, como su nueva embajadora de marca global.

La gran noticia se anunció en Instagram con una foto de la bailarina luciendo tan magnética como lo hace en el escenario, deslizando el lápiz labial Powder Kiss de MAC en Mull It Over con un delineador alado lila reluciente, explosiones contundentes y uñas Unistella ultralargas.

Foto: @lalalalisa_m

Su estilo la hace un modelo entre la nueva generación de jóvenes. / Foto: @lalalalisa_m

“¡Siempre he sido una gran admiradora de MAC! Me gusta cómo la marca transforma el maquillaje en una forma de autoexpresión, que siempre me ha dado confianza en el escenario”, explica la cantante.

Desde su debut en 2016, este trío ha constituido la marca de belleza de Lisa, y se puede apreciar en los distintos vídeos musicales del grupo y en las presentaciones en programas musicales. La campaña de MAC lo cristaliza como su estética característica así como Ariana Grande y su forma de llevar las coletas de caballo altas o Gwen Stefani y su distintivo lápiz labial rojo.

El Vicepresidente Senior y Director Creativo Global de la marca, Drew Elliot, explicó que estaban esperando esta colaboración, pues creen que la idol tiene un estilo y estética que concuerda con MAC, según los informes, la artista de 23 años es considerada una musa por su talento y presencia.

Foto: @lalalalisa_m

Desde coloridos tonos de cabello hasta uñas de vanguardia, siempre deslumbra con sus combinaciones. / Foto: @lalalalisa_m

"El talento sin parangón de Lisa y su estilo audaz y vanguardista la convierten en la pareja perfecta para MAC. Siempre segura de sí misma sin miedo al riesgo, Lisa encarna nuestro compromiso de celebrar la individualidad y la autoexpresión por encima de todo. No podemos esperar a que sus fans vean lo que les tiene reservado a través de nuestra colaboración", expresó Elliot según los portales de belleza.

Lisa también es la primera estrella de K-pop en ser la cara de MAC. La lista de estrellas del K-pop que representan las marcas de belleza estadounidenses es extremadamente corta, pero la sensación de que muchas más serán anunciadas en los próximos meses no se descarta.

“MAC está realmente a la vanguardia de la creación de tendencias, lo que me recuerda cada vez que veo una campaña de MAC o los increíbles looks que sus artistas crean entre bastidores en las semanas de la moda en todo el mundo. Es un honor asociarse con una marca con un patrimonio tan increíble y una experiencia inigualable en el arte del maquillaje. Estoy emocionada y deseando que llegue este viaje”.

Foto: @lalalalisa_m

La cantante compartirá sus secretos de belleza y de cuidado facial. / Foto: @lalalalisa_m

MAC confirmó que Lisa no solo será la cara de las renombradas colecciones y de las campañas de la marca, también será la musa de todos los futuros e innovadores proyectos. Adicionalmente, la cantante trabajará con maquinistas de la casa de belleza para crear looks exclusivos, compartir sus secretos de belleza y de cuidado facial y enseñar al público un poco sobre su estilo de vida.

El girlgroup ha estado activo recibiendo contratos de campañas para sus miembros de forma individual, con este, Lisa se une al resto de las chicas que ya cuentan con asociaciones con diferentes marcas como Jennie quien es la embajadora de la casa de moda Chanel y Rosé para Saint Laurent.

Foto: CORTESÍA

Lay Zhang para Viva Glam. / Foto: CORTESÍA

La tailandesa ya contaba con apuestas a su nombre por parte de Bulgari y Celine pero ahora es el turno de MAC, su estilo atrevido y maximalista con aires hiphoperos y una mirada hipnotizante es comparable al de la cantante española Rosalía, quien junto al cantante y productor chino Lay Zhang protagonizan la nueva campaña de Viva Glam, la línea benéfica de MAC.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | Semanario | Virgen del Valle


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES