Porlamar
5 de diciembre de 2020





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C






Fey se "desnuda" en streaming
La cantante presentará su gira de forma online a nivel mundial. El concierto fue grabado en la Arena Ciudad de México con más de 15 mil personas el año pasado. Parte de lo recaudado será donado a World Vision.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

Fey mostrará su gira "Desnuda" en stremaing a nivel mundial. / Foto: CORTESÍA

14 Nov, 2020 | Fey tiene su historia, que incluye 25 años de ir y venir en escenarios, de éxitos radiofónicos y digitales, de dedicatorias y polémicas, de cambios de imagen y de madurez personal y profesional... y todo eso lo muestra en el show de Desnuda Tour 2020.

Este domingo a las 8p.m., tiempo de Ciudad de México, la intérprete de “Te Pertenezco” se conectará por medio de la plataforma Cinépolis Klic para mostrarse tal como es, en el escenario y fuera de este, cantando, bailando y como espectadora.

“La música te lleva a los lugares de alta vibración, aunque sea música triste, te ayuda a sacarlo, a transformarlo, es alta energía y te impulsa, te dan ganas de vivir.

“Yo he escuchado muchos más comentarios buenos que malos sobre ‘The Perfect Song’. Me encanta haber trabajado con Oakenfold. Creo que a mis fans les gustó el hecho de que regresara a mis raíces, que me fuera por mi estilo y no por las modas. Estoy feliz con esta canción”, publicó Los Ángeles Times.

FEY, CANTANTE

“La música es curativa y quienes hacemos música tenemos esa responsabilidad de llevar entretenimiento, de hacer el esfuerzo para tratar de dar esos pasos con la música”, comentó la cantautora e influencer en entrevista desde su casa.

cortesía

La cantante mexicana Fey se muestra al natural en sus fotos. / cortesía

Con su más reciente sencillo “The Perfect Song”, que grabó con Paul Oakenfold, María Fernanda volvió a las plataformas digitales semanas atrás, y se percató de que su fanaticada le sigue siendo fiel, tanto en plataformas de streaming como en redes sociales, donde no para la conversación.

Esto la motivó a darle los toques finales al show que grabó en octubre del 2019 en la Arena Ciudad de México, para lanzarlo en la plataforma digital y acercarse de alguna manera a su audiencia. La gira tuvo que frenarla por la pandemia y para cuando retorne a los escenarios, ya tendrá nuevo material.

“Este concierto no es sólo compartir la música, sino también la historia de cada una de las canciones. Hay muchas que compuse para alguien importante, en su momento, y también, fueron muy significativas para cada persona.

“Cada canción es una escena distinta, es dar un relato completo. Somos muy clavados en hacer cosas de producción y lo estamos disfrutando al presentarlo, porque cuentan historias y me ven como soy”, comentó la intérprete de “Frío” y “Sé lo que Vendrá".

Ella misma estará presente en una sala de Cinépolis aquí en la capital del País, en donde se va a conectar con sus fans para presentar el espectáculo, hacer algunas introducciones, conversar con sus seguidores y ofrecerles una fiesta digital.

“Lo podré ver por primera vez (como espectadora), y los comentarios que escriben, cómo cantan y bailan, es la gente que está conectada en el momento.

“Sí es raro, pero sin duda, es la manera en que nos podemos unir. no les quiero revelar todos los detalles, pero sí, quiero que sepan que habrá muchas sorpresas para mis fans”.

Fey, considerada una de las artistas femeninas con más ventas en el mercado de habla hispana, comentó que tiene varias canciones nuevas para dar a conocer en los próximos meses, sólo que no sabe si soltará una antes de Navidad o se esperará hasta que pase Año Nuevo.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | Semanario | Virgen del Valle


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES