Porlamar
24 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Líderes del Frente Francisco de Miranda en Nueva Esparta participaron en encuentro
El bloque de los candidatos de la Patria impulsará leyes revolucionarias, políticas claras y eficientes para fortalecer la economía, los servicios públicos, el Parlamento Comunal y el emprendimiento
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA Prensa Psuv NE

Se instalaron mesas de trabajo para evaluar las debilidades y fortalezas de esta organización. / Foto: CORTESÍA Prensa Psuv NE

20 Nov, 2020 | Más de 120 líderes territoriales del Frente Francisco de Miranda de Nueva Esparta participaron en un encuentro político de formación ideológica, como parte del reimpulso de este movimiento social, el cual se plantea el reto de avanzar en el ámbito productivo y trabajar para alcanzar la victoria revolucionaria el 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias, señala nota de Prensa del PSUV NE.

Durante la jornada, liderada por el director nacional de la Micro Misión Productiva, Rino Machado, los luchadores sociales del FFM debatieron temas relacionados a las luchas de la juventud, el aspecto social del Gobierno Bolivariano y sobre las responsabilidades legales de los diputados de la Asamblea Nacional.

Además, se instalaron mesas de trabajo para evaluar las debilidades y fortalezas de esta organización.

“En este encuentro el llamado es a alcanzar los objetivos por sobre todas las cosas, construir un Frente que acompañe al pueblo, que sea productivo, social, guerrero, que podamos fortalecer los proyectos que tenemos para avanzar y vencer”, expresó Machado al inicio del encuentro.

Asimismo, enfatizó que los luchadores del FFM están comprometidos con el triunfo de los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

“Para ello estamos fortaleciendo la organización, para garantizar la movilización y motivar el voto del pueblo insular el 6 de diciembre con el optimismo de emprender un nuevo camino con una Asamblea que sea realmente Nacional”.

El candidato principal de la lista, Dante Rivas, tuvo la oportunidad de dirigirse a este grupo de líderes territoriales del Frente Francisco de Miranda, primer movimiento creado en Revolución, en el 2003.

El líder del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad insular reflexionó sobre la tarea fundamental de recuperar la Asamblea Nacional.

“Nuestro pueblo consciente y sabio nos está apoyando porque sabe que recuperando la Asamblea vamos a recuperar nuestros activos, enfrentar y vencer las sanciones y el bloqueo, mejorar las condiciones de vida de la población. Para lograrlo debemos seguir movilizados, organizados, activos. Así construimos nuestras victorias: con esfuerzo, organización, dedicación. Haciendo control y seguimiento a nuestras acciones”, manifestó.

De igual forma, explicó que el bloque de los candidatos de la Patria impulsará leyes revolucionarias, políticas claras y eficientes para fortalecer la economía, los servicios públicos, el Parlamento Comunal y el emprendimiento.

“Estamos apoyando las leyes propuestas por nuestro presidente Nicolás Maduro y también llevaremos la propuesta de la Zona Económica Especial y la Ley de Insularidad, para que tengamos un marco jurídico que nos permita materializar condiciones y beneficios especiales para fortalecer y desarrollar cada sector de nuestro territorio, que el turismo que se convierta en una herramienta de desarrollo para mejorar lo social, la salud, la educación, la alimentación, la producción, la pesca y la agricultura”, señaló el candidato revolucionario.

En el encuentro también estuvieron presentes la directora regional del FFM, Minerva Custodio, quien además es candidata suplente por el circuito 1; Junior Gómez, candidato principal del circuito 1; Luisa María Rodríguez y César González del voto lista.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES