Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






El Culí: Chávez y Bolívar volverán a la AN
El candidato lista por el GPP y PSUV confía que en los comicios del 6D el pueblo castigará a los opositores que se encargaron por cinco años a sabotear el país.
Redacción | @elsoldmargarita

Cortesía

César González, candidato lista por el Psuv y GPP. / Cortesía

26 Nov, 2020 | César “Culí” González es un hombre que se ha formado en la izquierda venezolana desde mucho antes de la aparición de la Revolución Bolivariana, a pesar de esto dice ser un hijo de Chávez y un fiel defensor e impulsor de su proyecto político. Ya han sido muchas las batallas electorales que le ha tocado enfrentar y los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre no son la excepción.

Para estas elecciones funge como candidato lista y asegura que ya se ve en la Asamblea Nacional legislando, pues ha visto en los neoespartanos las ganas de castigar a los actuales diputados y sabe que la revolución volverá a retomar este espacio, el cual será conquistado para legislar de la mano del pueblo.

Recordó que los dos grandes proyectos que sirven de ruta para el proyecto bolivarianos presentados por el presidente Hugo Chávez Frías son las Constitución de 1.999 y el Plan de la Patria los cuales son la columna vertebral de todos los proyectos, leyes y normas que se dicten en el país.

Como militante disciplinado para estas elecciones abandera las 12 leyes que plantea el presidente Maduro las cuales incluyen al parlamento comunal, la protección a los animales, la ley de servicios públicos, entre otros.

Acotó que en Nueva Esparta Dante Rivas ha planteado leyes importantes para el desarrollo de la entidad insular, las cuales fueron debatidas en el seno del partido y las cuales apoya plenamente como lo son la ley de Insularidad y la Zona Económica Especial la cual sería la reivindicación del Puerto Libre.

Indicó que esta última plantea que Nueva Esparta sea un estado productor de divisas y que no siga consumiéndolas. Además, esta se combinaría con la Ley Antibloqueo que considera es una especie de habilitante al presidente para lograr sacar a flote la economía nacional.

González lamentó que en el país el dólar paralelo esté asfixiando a la población, y dijo que el comportamiento de este en los últimos días busca generar molestia en los ciudadanos.

El candidato lista está claro de las limitaciones que hay en el país y las vicisitudes que vive la gente, pero recordó que cada vez que la gente sufre por agua, gas, alimentos o electricidad debe recordar que esto es culpa del bloqueo y las sanciones las cuales han sido promovidas por Juan Guaidó, Julio Borges, Leopoldo López y Henry Ramos Allup.

A su juicio, los neoespartanos están conscientes de esta situación y el próximo 6 de diciembre le pasaran factura a los diputados opositores que por cinco años se dedicaron a la destrucción del país.

“Chávez y Bolívar volverán a la Asamblea Nacional y también el desarrollo económico que tuvimos en Venezuela desde el 99 hasta el 2013”.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES