Porlamar
24 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Logros revolucionarios
La instalación de esta nueva Asamblea patriótica y de mayoría revolucionaria es el primer gran logro de este 2021, pero también tenemos muchas otras victorias alcanzadas durante el 2020 que quiero compartir con ustedes.
Dante Rivas ne.danterivas@gmail.com

6 Ene, 2021 | En tiempos de campaña nos comprometimos a llevar la voz de los neoespartanos a la nueva Asamblea Nacional y este 5 de enero iniciamos ese camino cumpliendo con nuestro pueblo. Como diputados juramos ante Dios, nuestra patria y nuestro pueblo respetar y hacer respetar la Constitución y las leyes venezolanas. Dar todo de nosotros para proteger y garantizar siempre la paz, la democracia, nuestra libertad, soberanía e independencia. Así lo haremos.

Juntos defenderemos el legado de nuestros gigantes Hugo Chávez y el Libertador Simón Bolívar procurando bienestar social para todos los venezolanos. Trabajaremos sin descanso de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro para lograr la consolidación económica, política y social, un futuro mejor para todos; y sin duda alguna lo lograremos. Lucharemos por un nuevo comienzo para Nueva Esparta y toda Venezuela.

La instalación de esta nueva Asamblea patriótica y de mayoría revolucionaria es el primer gran logro de este 2021, pero también tenemos muchas otras victorias alcanzadas durante el 2020 que quiero compartir con ustedes, dando fiel cumplimiento a nuestra política de rendición de cuentas.

Durante el año 2020, el Gobierno Bolivariano logró concretar 1.871.501 entregas de alimentos en Nueva Esparta, a través de los diferentes programas de protección social. Haciendo grandes esfuerzos para garantizar la alimentación de nuestro pueblo, en medio del bloqueo y las adversidades, entregamos 1.307.091 combos CLAP y 357.000 combos proteicos. Se garantizó la atención de 89.178 estudiantes con el PAE y 66.718 familias recibieron alimentos por el Plan Integral de Vulnerabilidad Nutricional. Además, las 95 casas de alimentación se mantuvieron activas atendiendo diariamente a 18.514 misioneros.

En ese período se garantizó de igual forma el gas doméstico. Se distribuyeron 1.227.782 bombonas. Del total 1.168.199 se repartió a través de los CLAP a domicilio, social a escuelas y centros de salud; y 59.583 a comercios. Asimismo, se entregaron 1.889.438 litros a granel.

En las próximas columnas continuaremos presentando los logros del 2020 y hablando sobre los nuevos planes que ejecutaremos este año a favor de los neoespartanos. Cuenten siempre con nosotros. Un abrazo.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES