Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Las Cartas desde el Más Allá. La de Bob Gibson para G. Cole y J. Verlander
A Uds. no les aplicarán ninguna pena, porque fíjense como son las cosas, que Barry Bonds, Roger Clemens, Curt Schilling, Manny Ramírez y Sammy Sosa, son felices candidatos para el Hall de a Fama. Y hay quienes votan por ellos. ¡Viva la delincuencia!
Juan Vené | @juanvene5

Foto: CORTESÍA

Bob Gibson. / Foto: CORTESÍA

11 Ene, 2021 | Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Tener menos dinero del que uno necesita es dramático. Pero mayor problema es poseer más dinero que el necesario”… Jim Dawson.-

-o-o-o-o-o-

Mis queridos Gerrit Cole y Justin Verlander…:

¡Que me voy a imaginar yo que Uds. usaran algo en la pelota para lograr efecto!.

Ni lo creo todavía de los otros acusados, Félix Hernández, Max Scherzer, Corey Kluber y Adam Wainwright.

Pueden estar seguros que de cualquier otro lo hubiera creído, pero no de Uds. seis. Siempre los creí con las facultades necesarias para hacer los outs sin marramucias.

Bueno, aún no son culpables, porque están en el juicio de los Angelinos. Por cierto, me preocupa que haya perdido su trabajo el jefe del club house de visitante de Anaheim, Brian (Bubba) Harkins, quien desempeñaba esas labores hace 40 años. Me preocupa porque temo que sea quien más pierda siendo el que menos tiene.

A Uds. no les aplicarán ninguna pena, porque fíjense como son las cosas, que Barry Bonds, Roger Clemens, Curt Schilling, Manny Ramírez y Sammy Sosa, son felices candidatos para el Hall de a Fama. Y hay quienes votan por ellos. ¡Viva la delincuencia!

Cuando en 1964, el cubano, Pedro Ramos, entonces de 29 años de edad, llegó a los Yankees, le pregunté en una entrevista de bienvenida…: “¿Cuántos años más crees poder lanzar?”. Me miró sonriendo con toda la cara y respondió…: “Óyeme, Juan, mientras yo tenga saliva en la boca podré hacer los outs”.

Y tuvo saliva hasta los 36 años de edad, porque se retiró después de la temporada de 1970. Por supuesto, según lo que ha declarado Bubba Harkins, Uds. no usan saliva, sino algo más sofisticado que él les conseguía a cambio de unos billetitos bancarios dolarizados.

Bueno, mis amables muchachones, espero que sigan lanzando tan bien como hsta ahora, con ayuda ilegal o no. Recuerden que la saliva la prohibieron a comienzos del Siglo XX y lo otro ha estado prohibido siempre.

Abrazos, Bob.

RETAZOS.- ** Para 11 temporadas, hasta 2031, firmaban ayer los Padres al shortstop Fernando Tatis, de 22 años, por 320 millones de dólares, cerca de 30 por año. Será el sexto contrato en cantidad de dinero, pasando a séptimo lugar el de Manny Machado por 300 millones, 10 campañas… ** Haber apoyado al Presidente, Donald Trump, no afecta la candidatura de Curt Schilling para el Hall de la Fama. Pero sí le hace daño cuando abre la boca y no para comer… ** El venezolano Hedbert Pérez, de 17 años e hijo de Robert Pérez, ha asombrado a la gente de los Cerveceros, por su swing y su poder. Creen que llegará a Grandes Ligas antes de cumplir los 20. Su bono fue de 700 mil dólares…

ATENCIÓN.- En Google, el archivo de “Juan Vené en la Pelota”, en “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES