Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Leonardo confirma el interés del PSG por fichar a Messi
“Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG”, dijo el director deportivo del club parisino en France Football.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

La última vez que Messi inició un partido en el banquillo se remonta al 15 de mayo de 2011. / Foto: CORTESÍA

18 Ene, 2021 | Barcelona. Leonardo de Araujo, director deportivo del Paris Saint-Germain, confirmó lo que se sospechaba por diversas informaciones publicadas: que el club francés está interesado en el fichaje de Leo Messi. El ejecutivo brasileño del PSG lo dijo en declaraciones a France Footbal, medio al que le concedió una entrevista.

“Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello. Pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca este asunto. De hecho, todavía no estamos sentados en esa mesa, pero nuestra silla está reservada por si... Cuatro meses en fútbol son una eternidad, en especial en estos tiempos”, fue la respuesta de Leonardo a la pregunta sobre si existe un interés del PSG por Leo Messi, señala Mundo Deportivo.

Estas palabras de Leonardo son una confirmación del interés del PSG por fichar a Messi gratis, dado que acaba contrato el próximo 30 de junio, cuando ya tendrá 34 años. También son un nuevo guiño en la línea de lo que hizo Neymar, quien dijo hace poco más de un mes que su intención es “jugar con Messi el año que viene”. “¿Dónde? Si hace falta yo me quedo en el banquillo para que él juegue pero quiero que estemos juntos”, añadió el brasileño tras un partido de Champions League. La presencia del brasileño alimentó la candidatura del PSG para fichar a Messi y el nombramiento de Mauricio Pochettino, amigo de Leo, como relevo de Thomas Tuchel en Navidad, es otro gancho para atraer al ‘10’ del Barcelona..

Por su parte, Leo Messi aseguró en la entrevista con Jordi Évole en laSexta que esperará a final de temporada para tomar una decisión sobre su futuro. “No tengo nada claro hasta que termine el año, voy a esperar a que termine la temporada. Lo importante es pensar en el equipo, terminar bien el año, pensar en intentar conseguir títulos y no distraerme en otras cosas”.

El director deportivo del PSG también habló los casos de Neymar y Mbappé, dos futbolistas que acaban contrato con el PSG en 2022 y que todavía no han renovado. Leonardo fue claro: “Espero que estén convencidos de que el PSG es un buen lugar en este momento para un futbolista ambicioso y de muy alto nivel. Solo tenemos que encontrar un acuerdo entre sus deseos, sus exigencias, nuestras expectativas y nuestros medios. No tenemos que rogarles: “Por favor, quédense”. Hay más argumentos que eso. Aquellos que realmente quieran quedarse se quedarán. Hablamos con regularidad y tengo buenas sensaciones sobre estos dos temas”.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES