Porlamar
3 de marzo de 2021





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C






TikTok será patrocinador global de la Eurocopa 2020
Se convierte en socio y patrocinador y es la primera vez que una plataforma digital de entretenimiento patrocina un torneo internacional
Redacción | @elsoldmargarita

 Foto: CORTESÍA mundodeportivo.com

TikTok hasta en al sopa y hoy en el fútbol. / Foto: CORTESÍA mundodeportivo.com

11 Feb, 2021 | La plataforma digital de entretenimiento llegó a un acuerdo de patrocinador global de la Eurocopa de 2020. Es la primera en un torneo internacional organizado por la UEFA, reseña el portal web de noticias mundodeportivo.com

El torneo, que se disputará este junio tras quedar suspendido por la pandemia el año pasado, quiere “consolidarse como el lugar donde los aficionados al fútbol comparten su pasión por este deporte”.

Eso significa que TikTok acercará a los usuarios a sus creadores favoritos compartiendo el mejor contenido futbolístico y creando momentos, como también interacción en celebraciones.

“Como patrocinador global, TikTok trabajará junto a la UEFA en el lanzamiento de una serie de funcionalidades, incluyendo efectos de realidad aumentada, Hashtag Challenges, vídeos en directo y Sonidos. Además, la UEFA también le dará a TikTok acceso a su enorme biblioteca histórica para crear nuevos contenidos, atractivos e innovadores”, explicó el comunicado.

En lo que respecta a la Eurocopa 2020, se creará una cuenta oficial antes de que inicie la competición, donde compartirá contenido exclusivo sobre lo que pasa detrás de las cámaras, imagenes actuales o de archivo.

Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA, afirmó que “estamos encantados de dar la bienvenida a TikTok como socio de la UEFA EURO, una compañía que se ha convertido en una de las plataformas de entretenimiento digital más popular en el último año. Estamos deseando trabajar estrechamente con TikTok para ofrecer a los aficionados de todo el mundo una experiencia única e innovadora de la UEFA EURO, que les dará la oportunidad de conectar y compartir su pasión en torno a uno de los principales eventos deportivos del mundo.”

Rich Waterworth, General Manager para Reino Unido y Europa en TikTok, aseguró que “TikTok se está convirtiendo rápidamente en un lugar donde la gente puede disfrutar de un nuevo tipo de experiencia en el deporte por excelencia, ya que cada vez más organizaciones de fútbol, equipos y jugadores saltan a nuestra plataforma para relacionarse directamente con los aficionados. Estamos encantados de asociarnos con la UEFA EURO 2020, uno de los mayores eventos deportivos del mundo, y así poder llevar el espíritu y la pasión de este torneo a sus fans en TikTok. A nuestra comunidad le encanta celebrar el deporte de forma creativa, y no puedo esperar a ver cómo se involucran con todo el contenido que crearemos para la UEFA EURO 2020.”




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES