Porlamar
18 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Ango Spa: una fuente generadora de bienestar y experiencias sanadoras
Yuraima Hernández y Alessandra Intoci, creadoras de este placentero lugar celebran su primer exitoso aniversario.
Mariela Contramaestre

Foto: CORTESÍA

Un grupo de clientes y alumnos de Ango Spa . / Foto: CORTESÍA

27 Feb, 2021 | Ango Spa, un lugar pleno de relax y generador de bienestar para el ser humano, situado en los espacios del Hotel Margarita Real en Pampatar, celebró su primer exitoso aniversario con una singular meditacion dirigida por la Maestra Lorena Godoy experta coaching formada por el célebre Deepak Chopra y donde participaron consecuentes clientes y amigos de esta filosofía de vida saludable.

La direccion de este mágico lugar está a cargo de dos profesionales cultoras de la estetica y la atencion al cuidado del cuerpo, mente y espiritu, con una delicada vision de lo que significa aportar bienestar, confort y conquistar a su vez el éxito empresarial.

Foto:CORTESIA

Alessandra Intoci y Yuraima Hernández creadoras de Ango Spa, celebran su primer aniversario. / Foto:CORTESIA


Ellas son Yuraima Hernandez, experta en cosmetología y avanzados tratamientos corporales, ademas atleta de competencia, estudiosa practicante del Yoga, titulada en esa disciplina y Alessandra Intoci, que apllica sus conocimientos profesionales como Contadora en aras de la empresa y su mística como practicante de una vida sana dedicada al entrenamiento físico y espiritual y al cultivo de buenos hábitos en su cotidianidad.

Estos dos talentos, vinculados por la amistad, sumaron inquietudes y crearon Ango Spa que definen como un grupo de salud orientado al bienestar y a la belleza, uniendo cuerpo, físico, mente y espíritu.
"Nuestra misión es ayudar a otros a encontrar su verdadero norte, cultivar su mejor yo. Creamos experiencias para guiarlos en el camino hacia una vida saludable e inspirada.

Hacemos esto posible reuniendo expertos, prácticas y recetas para vivir una vida consciente e inspirada. Si bien hay muchos caminos hacia el norte verdadero, en ANGO encontramos el nuestro a través de nuestra variedad de prácticas."

Foto: CORTESÍA

Spa Ango aniversario / Foto: CORTESÍA

En un ambiente de calma, en donde las personas pueden encontrarse y disfrutar, su objetivo principal es brindar un servicio de calidad. El menu de propuestas de Yuraima y Alessandra incluye clases de Meditación Yoga para Principiantes, Yoga Multinivel, Hatha Yoga, Yoga Restaurativo, Ashtanga Yoga, Yoga para Tercera Edad, Talleres Personalizados.

Igualmente Ango ofrece Terapias y Tratamientos Faciales; Limpieza de Cutis, Hidrataciones, Tratamiento Anti-envejecimiento.

Foto: CORTESÍA

Las anfitrionas, con la Maestra Lorena Godoy quien guió una sentida meditacion como regalo de aniversario. / Foto: CORTESÍA

Las terapias corporales aportan un máximo nivel de bienestar:


Reflexología Podal
Terapia Reiki
Masaje Thai
Masaje Piedras Calientes
Masaje Relajante
Exfoliaciones
Hidratacion

Sin duda, estas dedicadas profesionales y sus equipos humanos que brindan impecable atención personalizada y los recursos tecnicos en las área de la estetica y entrenamiento físico, con máquinas de alta tecnología, les permiten cumplir con su misión de generar bienestar.

Foto: CORTESÍA

Lorena Godoy logró crear una maravillosa atmosfera de paz, armonía y equilibrio. / Foto: CORTESÍA














Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES