Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Atienden a 509 habitantes de la Urb. José Asunción Rodríguez en jornada social
La Alcaldía de Mariño llevó esta atención a los residentes de este urbanismo de la Ciudad Marinera.
Redacción | @elsoldmargarita

Cortesía

Atienden a 509 habitantes de la Urb. José Asunción Rodríguez en jornada social / Cortesía

3 Mar, 2021 | Este miércoles 3 de marzo, cumpliendo con las políticas sociales apegadas al "Plan 200 Carabobo", el alcalde bolivariano Francisco González, llevó una jornada Social Integral a los habitantes de la calle José Gregorio Hernández de la Urbanización José Asunción Rodríguez, Comuna José Asunción Rodríguez, mediante acción articulada de la Dirección de Salud con la presidenta de la Fundación Social Santiago Mariño y primera combatiente Mauris González de González, con el apoyo de las direcciones de Cultura, Educación, Registro Civil, Cmdnna, y el Instituto Municipal de Deporte.

"Seguimos avanzando en la construcción de victorias tempranas como nos ha orientado muestro alcalde Francisco González, y gracias a su empeño y la dedicación de estos servidores públicos que hoy me acompañan, es posible continuar atendiendo a nuestro pueblo con servicios de calidad; para esta gestión bolivariana lo primero es la salud del pueblo", expresó Mauris de González.

Pueblo Agradecido

La señora Dorina Rodríguez, habitante en la referida comunidad, manifestó "gracias a Dios, al alcalde Francisco González, a todo ese equipo que hoy se encuentra aquí desplegado atendiendo a un pueblo que lo necesita; hoy pudimos recibir estos beneficios que sólo se nos han dado en revolución, siga adelante y cuente con el apoyo de esta comunidad".

Mientras que Humberto Hernández, expresó, "una maravillosa acción en favor de los necesitados y a pesar de tanta dificultad que hemos vivido a consecuencia de la injerencia extranjera, cada día vemos como nuestro alcalde sigue llevando bienestar al pueblo de Mariño".

Mariño es vanguardia en Salud

Por su parte, informó la directora de Salud Municipal, Almudena Fernández que con el programa social "Por Amor a mi Pueblo" fueron atendidas 509 personas residentes en el popular sector, además, 49 mascotas recibieron servicio veterinario con Misión Nevado y se brindó atención ginecológica con la Unidad Móvil que ha sido puesta en óptimo funcionamiento.

Indicó la servidora pública que los servicios prestados fueron medicina general, vacunación, desparasitación, Peluquería y Barbería Socialista Guaiquerí; y se contó con la orientación y atención al público en cuanto a emisiones de Fe de Vida, captación de las Misiones Educativas Robinson, Ribas y Sucre.

Igualmente, indicó que los pequeños pudieron disfrutar de la bebida nutritiva que ofrece la Fundación Social Santiago Mariño, las pintacaritas con el equipo de la Dirección de Educación, la actividades deportivas organizadas por el Instituto Autónomo Municipal de Juventud, Deporte y Recreación y un momento cultural con cantos a cargo de la directora Inés Rojas, donde surgió la propuesta para la creación de un Coro de Voces Blancas que llevará por nombre José Asunción Rodríguez.

La actividad contó con el acompañamiento del Equipo Político Municipal, Estructuras RAAS,Jefes y Jefas de UBCh, líderes y Lideresas de Comunidad y de Calle.
--




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES