Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Miguel Cabrera explica lo del jonrón con slide
Su slide en segunda, aún cuando había sacado jonrón en Detroit, con los Indios de visita, han sido el hecho más publicado de las muchas inauguraciones del jueves.
Juan Vené | @juanvene5

Foto: CORTESÍA

Cabrera. / Foto: CORTESÍA

3 Abr, 2021 | Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

“Cree en Dios, pero cierra con llave tu automóvil”... Dick Secades.-

-o-o-o-o-o-

Amigos de Wikipedia…: Por segunda vez les informo…: Publican que en 2011, “Justin Verlánder ganó la Triple Corona de Bateo”. Sabía que él lanzó muy bien ese año, pero no que también al bate hubiera sido sensacional.

Me equivoqué, lo siento.- Muuuuuy agradecido de mis amigos lectores, Héctor Marcano, de Australia y Ramón P. Rodríguez P. de Ciudad de México. Muy pronto me corrigieron un error imperdonable. Otros 32 también lo hicieron más tarde. Publiqué que Óscar Azócar fue el primer venezolano en jugar con los Yankees en 1990. Pero no, fue César (Papi) Tovar, en 1976, apareció en 13 juegos con los Bombarderos, conectó seis hits, bateó para 154 y se retiró el 29 de septiembre de ese año. Había cumplido sus 36 de edad… Gracias, Héctor, Ramón y compañía.

** Miguel Cabrera y su slide en segunda, aún cuando había sacado jonrón en Detroit, con los Indios de visita, han sido el hecho más publicado de las muchas inauguraciones del jueves. Porque Cabrera es el único en la historia de 151 años de Grandes Ligas, que se ha deslizado sobre la segunda almohadilla tras sacar la bola. Y él explica por qué lo hizo…: “Como todos pudieron a apreciar, había una nevada muy tupida. Pude ver que la pelota iba hacia el rightfield, pero ella blanca y la nieve blanca, se me perdió, y creí que estaba dentro del estadio. Por eso fue que no troté, sino que corrí tan duro como pude, y me tiré en segunda. Cuando me incorporé y ví a los umpires dando la señal de jonrón, fue que comencé a trotar hasta home”… ¡Saaaaafe!...

** Pero eso no fue todo. En Colorado, los Dodgers y Cody Bellinger perdieron un jonrón por correr las contra las Reglas. Con Justin Turner en primera base, Bellinger sacó la bola por el leftfield. Turner pensó que Raimel Tapia había atrapado la bola y se devolvió a primera, mientras Bellinger seguía trotando, pero out por Regla, y le acreditan un sencillo. Carrera anotada por Turner…

** Los Nationals trataban ayer de jugar hoy sábado, con los Mets de visita, después que no lo hicieron el jueves porque cinco del equipo parecen tener coronavirus y a uno más se le ha comprobado. Hablaban hasta de posponer la serie de tres juegos, para jugarla más tarde. ¡Amanecerá y veremos!... ** El Presidente, Joe Biden, dijo que los Rangers han irresponsables, al vender boletos para llenar el Globe Life Field, más de 40 mil personas. Agregó…: “Deberían oír al doctor Ánthony Fauci, a los científicos y a los expertos”…

-o-o-o-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES