Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






El Way Rodríguez exalta talento margariteño con nuevo video musical (+Video)
El videoclip ya está disponible en Youtube. Cuenta con producción 100% margariteña.
Redacción | @ElSoldMargarita

Cortesía

El Way estrena nuevo sencillo con una producción con sello margariteño.jpg / Cortesía

5 Abr, 2021 | La isla de Margarita sigue cosechando éxitos en el campo artístico. Este sábado 3 de abril se estrenó el nuevo sencillo y video musical "Tú me gustas" de la autoría de El Way Rodríguez, quien este año cumplió 8 años exaltando el talento insular.
La producción audiovisual, grabada en distintos escenarios de la Isla, está inspirada en el amor de El Way por su compañera, Kendy Niño, quien fue la modelo y protagonista de la historia que acompaña este contagioso tema del género tropical urbano que ya está disponible en el canal de YouTube: El Way Rodríguez.

"El estreno de este video es un orgullo para mí y para todo el equipo que me acompaña. Es el fruto del trabajo comprometido, de la creatividad y talento de quienes hoy seguimos apostando por la música en Nueva Esparta, por el crecimiento de nuestra Isla", comentó el artista.


Rodríguez detalló que se trata de una leve y divertida representación de lo expuesto en la letra de la canción, captada y expresada por la imaginación del tecladista Joel David (@joel_musica), el director Sebastián Guido (@sguidofilms) y el artista (@elwayrodriguez).

Cortesía

Su novia Kendy Niño lo acompañó como modelo en el audiovisual. / Cortesía

-¿Quiénes colaboraron con tu más reciente video?
-Contamos con todo el apoyo y participación del personal y socios de Food Kart Margarita @foodkartmgta, Kendy Niño @kenddy_kn,
Anibal Saldaconti @hantismusic, Javier Mujica @javiercinematic, Euder Pedroza @ruloxsde_lamusa, Cesar Cedeño @cesarcede1, María Alejandra @marielavibes, Luis Sosa @sosatex, Juan Carlos Moya @juancmoya y Mauricio Espinoza @mauricioeg340.


-Tus músicos son:
-Bajista: Juan Carlos Zabala @juanmakanao
Baterista: Richard Hernández @drbeardrh
Guitarrista: Samuel Freites @esefreites
Tecladista: Joel David @joel_musica


-¿Qué viene ahora Way?
-Una súper producción con video musical de una balada. Aún no se puede publicar su nombre. También un acústico de “Tú me gustas” y posiblemente el videoclip de “La noche”, varios temas en los que estamos trabajando.


-¿Dónde pueden verte y escucharte cantar?
-Por las limitaciones de la pandemia mi trabajo en vivo se ha detenido un poco. Todos debemos cumplir las medidas de bioseguridad por nuestra salud y la de todos. Pero en mis redes sociales publico videos y sesiones en vivo, las cuales les recomiendo ampliamente.


Sobre el artista
El Way nació en el hospital central Luis Ortega de Porlamar, Nueva Esparta. Además de llevar su música y shows a toda la isla de Margarita y visitar varios estados del país, ha expandido su carrera llevando su música a Colombia.

Cortesía

El Way trabajó de la mano de Sebastián Guido en la producción del videoclip. / Cortesía / Cortesía


"He tenido el honor de compartir tarimas con importantes grupos de la Isla que me dieron el placer de conocer y codearme con agrupaciones y solistas de renombre como Guaco, Dimensión Latina, Juan Miguel y Criollo House", agregó.
Temas musicales de su autoría:
1: Una y otra vez
2: Calentura
3: Volvértelo a hacer
4: Desnúdate
5: Mi mujer
6: Mi sueño favorito
7: Mami chula


-Háblanos sobre el director del video.
-A Sebastián Guido lo conocí por una amistad en común, con un gran amigo, inversionista y promotor el cual le pidió apoyo para la producción de mi videoclip pasado “Mami chula”. Desde entonces entramos en trato y confianza, me ha brindado su apoyo incondicional y estaré siempre inmensamente agradecido con él. Es excelente en la producción y su trabajo como camarógrafo, editor y estratégico en temas de contenido. Es quien me está asesorando también en todo lo referente a las redes sociales, publicidades y demás. Es un talón importante en lo que viene siendo El Way Rodríguez en las redes y el manejo profesional de ello y por si fuera poco, muy buen amigo.
Sebastián Guido es productor audiovisual, radicado actualmente en la Isla de Margarita. Tiene más de 10 años de experiencia en el área audiovisual.
Ha trabajado con artistas nacionales y regionales como Nacho, Sibilino, Magia Music, Sonidos Foráneos, A Distancia, Ábaco, Keep Joaco, Némesis, Espibano, Sken Galis entre otros. Sus últimas producciones: el video LOW de Nacho y Tú me gustas de El Way.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES