Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Xi Jinping: Hay que acelerar modernización de la agricultura y el campo
Todo el Partido debe llevar adelante el impulso de la eliminación de la pobreza y construir sobre este logro para acelerar la modernización de la agricultura y las zonas rurales, y promover la vitalización rural de una manera integral, subrayó
Xinhua

8

Foto: Xinhua

Maquinarias agrícolas cosechando el trigo en una cooperativa en la ciudad de Sanmenxia, de la provincia central de Henan. / Foto: Xinhua

Abr, 2021 | Beijing.- El presidente chino, Xi Jinping, ha instado a seguir llevando adelante el impulso de la eliminación de la pobreza para acelerar la modernización de la agricultura y las áreas rurales, y a promover la vitalización rural de manera integral.

Xi, también secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y presidente de la Comisión Militar Central, hizo estas declaraciones en su reciente instrucción sobre el trabajo relacionado con la colaboración y asistencia de emparejamiento entre las regiones oriental y occidental del país.

La realización de la colaboración y la asistencia de emparejamiento entre las regiones del este y el oeste de China es una decisión importante tomada por el Comité Central del PCCh para promover el desarrollo coordinado regional y la prosperidad común, recalcó Xi.

El presidente hizo además hincapié en la importancia de la ampliación de los campos de la asistencia de emparejamiento y la optimización de los mecanismos relacionados.

Se deben hacer esfuerzos para fortalecer la cooperación industrial, la complementariedad de recursos, la transferencia de trabajadores y el intercambio de talentos para fomentar un sólido impulso de desarrollo regional coordinado, colaborativo y común, señaló Xi.

Todo el Partido debe llevar adelante el impulso de la eliminación de la pobreza, y construir sobre este logro para acelerar la modernización de la agricultura y las zonas rurales, y promover la vitalización rural de una manera integral, subrayó Xi.

Una conferencia sobre la promoción de la colaboración y la asistencia de emparejamiento entre las regiones oriental y occidental fue celebrada hoy jueves en Yinchuan, capital de la región autónoma de la etnia hui de Ningxia, en el noroeste de China, durante la cual se dieron a conocer las instrucciones de Xi.

El viceprimer ministro chino, Hu Chunhua, también miembro del Buró Político del Comité Central del PCCh, asistió a la reunión y pronunció un discurso.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES