Porlamar
14 de marzo de 2026





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Asesinan a tiros a joven en Pampatar
El hecho ocurrió frente al Mercal, al parecer un motorizado le propinó una ráfaga de disparos
Redacción

2 Feb, 2026 | Poco antes de las 8 de la noche de este domingo primero de febrero un hombre, identificado como Alejandro Acosta, fue asesinado tras recibir varios disparos en la calle Antonio Díaz de Pampatar, frente a Mercal.

Nuestras fuentes nos informan que unos motorizados pasaron por el lugar y al verlo comenzaron a disparar.

"El joven había salido de la cárcel, estaba en malos pasos y estaba en guerra con gente. Pasaron en la moto y soltaron un montón de disparos", contó una vecina del sector.

Otros vecinos aseguran que si bien es cierto que estuvo en la cárcel, eso fue hace mucho tiempo y actualmente estaba trabajando en un carrito de perros calientes.

Minutos después fue trasladado a un centro de salud de la zona, pero no logró salvarse.

Las autoridades ya se encuentran haciendo las averiguaciones pertinentes.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES