Porlamar
20 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C

















Los Juegos Olímpicos se llevarán a cabo del 26 de julio al 11 de agosto en París. Habrá 12 equipos compitiendo por la medalla de oro en baloncesto.

Ezequiel Santiago García Berbin y Valentine Aaron García Franco comparten la pasión por el baloncesto, el talento innato y el compromiso con su tierra natal. Han demostrado su valía en las categorías inferiores y han dado sus primeros pasos en el profesionalismo con Guaiqueríes, ganándose la confianza del cuerpo técnico y la afición.

La llama será entregada a los organizadores de París 2024 el 26 de abril en el Estadio Panatenaico de Atenas, sede de los primeros Juegos Olímpicos modernos en 1896.

El deportista competirá en aguas abiertas en el "Cruce de los ríos Orinoco y Caroní" el sábado 20.

Venezuela se coloca en una posición favorable en el Grupo B del torneo, , donde también están encuadradas las selecciones de Brasil, Chile y Colombia. La Vinotinto reaparecerá el martes venidero contra Colombia

Como parte del acuerdo entre Barcelona y Spotify, que lleva activo desde abril de 2022, ahora llegó el turno de Karol G de protagonizar la camiseta titular del equipo de Xavi en uno de los partidos más importantes del mundo.

El jugador miembro del Salón de la Fama de la NFL también se dio a conocer por el controvertido caso en el que estuvo acusado de asesinar a su exesposa y un amigo

Se jugará en homenaje al Patrimonio Cultural del estado Nueva Esparta, Ibrahim Bracho, poeta, cuatrista, compositor y cantautor.

Luis Rubiales estuvo al frente de la RFEF desde 2018 hasta su dimisión el pasado año tras el caso del beso forzado a la jugadora Jenni Hermoso en la entrega de medallas de la final del Mundial en Australia.

La atleta regresó con una medalla de oro del campeonato celebrado en Nicaragua y con una lista de compromisos que cumplir para seguir en la punta del ranking nacional en su categoría.

Las otras dos grandes estrellas que debutaron en el 2018 – Ohtani y el venezolano Ronald Acuña Jr. – ya suman tres JMV entre ellos, pero lo más alto que ha llegado Soto ha sido el segundo lugar, en las votaciones de la Liga Nacional del 2021.

Un terremoto de 4.8 grados hizo temblar el Yankee Stadium el viernes, antes del partido de los Yankees contra los Azulejos. Ocurrió poco antes de las 10:30 a.m. ET, justo cuando el segunda base de Nueva York, el venezolano Gleyber Torres, realizaba sus prácticas de bateo en la jaula.
El guaireño se anotó a los Juegos Olímpicos París 2024 y tendrá la oportunidad de revalidar su presencia en el podio universal en los 73 kilogramos del levantamiento de pesas.
Echandia confirma un ciclo olímpico exitoso con su boleto a París, donde ha subido al podio constantemente y acaba de mejorar dos marcas nacionales en los 49 kilogramos.
Este torneo, sorprenderá a los asistentes con un interesante abanico de actividades.
De acuerdo con el Elías Sports Bureau, el jugador más reciente en ver acción en un partido por los Orioles después de todo ese tiempo fue el zurdo Danny Boone, quien lanzó para ellos el 16 de septiembre de 1990 vs. los Azulejos – siete años y 351 días después de su presentación anterior en MLB.

Participarán entrenadores y profesores de educación física de Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta que durante tres días aprenderán técnicas básicas de este deporte.

Emperatriz Gamazo, directora ejecutiva de la Secretaría General de Gobierno, manifestó: “Realizamos esta donación, lo cual es importante para continuar impulsando el talento deportivo en la región insular”

El venezolano aportó este domingo dos vuelacercas en igual número de turnos al bate. Suma cinco en el año

Valoró a su familia y equipo de trabajo, “quienes en estos momentos no se han separado de mi tratando de hacer entender la situación tan compleja por la que atravieso. También, les expreso mis agradecimientos a las instituciones deportivas de Venezuela por todo el apoyo”.

Suárez tan solo ha regalado cinco bases por bolas en la zafra, a la vez que ha inducido al 65 % de rodados a sus contrarios, más de 20 % superior al promedio de las Grandes Ligas (44, 6%). Mientras que su tasa de elevados se ubica en 15 %, casi 10 % inferior a la media de la MLB (24,8 %), de acuerdo con Statcast.
Carlos Romero, director de esa academia y presidente de la Wako Nueva Esparta, entregó la Copa de Campeones de Kickboxing a la municipalidad, como muestra de agradecimiento
Betts está nominado para el premio junto a Noah Eagle (NBC Sports), Carli Lloyd (FS1), Taylor Rooks (TNT Sports) y Jay Wright (CBS Sports).
"Tienen fuerza en las transiciones, tienen un ritmo increíble y por eso tenemos que intentar tener cuidado. No es sólo controlar sino que también tenemos que intentar hacerles daño", consideró.
El venezolano, del Pachuca, le sacó este domingo un gol de ventaja al uruguayo Federico Viñas, del León; al colombiano Diber Cambindo, del Necaxa, y al paraguayo Luis Amarilla, del Mazatlán FC
Buscará su segunda medalla olímpica, ahora en los 89 kilogramos, tras la alcanzada en Tokio 2020 en la categoría de 96 kilos.
"Obviamente, se siente bien conseguir la primera, finalmente", dijo. "Deberíamos haberla obtenido [en el primer juego de la doble cartelera], pero así es el béisbol. Estábamos a punto de ser barridos en una doble jornada, haciendo poco ofensivamente. Se siente bien quitarse eso de encima".
El gobernante municipal ratificó el compromiso con quienes han hecho un gran esfuerzo y esmero por llevar el nombre del municipio y del estado Nueva Esparta a lo más alto del podio en cada una de esas disciplinas.
Juan Andrés Guerrero fue el mejor bateador del torneo, con un promedio de .636. En pitcheo, José Ignacio Pérez lideró en efectividad con 0.00, mientras que Luis Gabriel Yepez encabezó en ponches
Desde su última aparición en la Gran Carpa, en 2021, con los Bravos de Atlanta, Sandoval quedó campeón de Venezuela con Navegantes del Magallanes en el certamen 2021-2022, y luego ha tenido pasantías invernales con los Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) y en la Baseball United, naciente circuito de los Emiratos Árabes Unidos.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES