Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C

















Cada gotita recoge otras gotitas menores durante su caída, hasta que la gota final es varios miles de veces mayor que la gotita originaria.

El juez absolvió a los cuatro y los tomó a su servicio, para que, gracias a sus excepcionales dotes de observación, lo ayudaran a descubrir a los malhechores.

Una rica forma de preparar las verduras que se puede consumir en una cena ligera.

La Tierra está formada de roca y tiene cuatro capas principales. Vivimos sobre la piel exterior, que se llama corteza. Las otras capas son el manto y los núcleos exterior e interior

El 29 de noviembre nació en Caracas, Don Andrés Bello, un venezolano universal.

Llegó la primavera y el campo se lleno de capullos y de pajarillos. Sólo en el jardín del gigante seguía siendo invierno. “No llego a entender por qué tarda tanto la primavera este año”, pensaba. Pero la primavera no llegó, ni tampoco el verano ni el otoño.

Los dientes de leche son los primeros que nos salen (A partir de los siete meses de vida hasta los 3 años). Hacia los 6 años empiezan a moverse hasta que caen. Los definitivos, mucho más grandes, rompen la encía y salen,

El cuervo comenzó a cantar para demostrar que tenía también aquel don y perdió lo que tenía en el pico.

Nacido en la isla de Margarita participó en la guerra de Independencia. Uno de los 11 municipios del estado Nueva Esparta lleva su nombre.

Cuando las palomas divulgaron la noticia, las víctimas de la loca pasión por el gallo eran dos. De la golondrina al murciélago, la historia se hizo todavía más tremenda.

Nacido en Caracas, fue un destacado investigador con una extensa obra publicada.

Unas paquecas deliciosas para el desayuno o la merienda
Los óvulos se producen en los dos ovarios de la mujer y los espermatozoides se producen en los testículos del hombre.
La digestión de los alimentos empieza por la boca. Por ese motivo, la cavidad bucal debe mantenerse en perfectas condiciones.
Si el color del cabello es oscuro, absorbe más las radiaciones solares que si es rubio y, de esta manera, protege del sol intenso.
Hay tres etapas en la vida en que es muy importante que nuestra dieta aporte calcio y fósforo: durante el crecimiento, el embarazo y la lactancia, y la tercera edad.

Desde el triunfo del general venezolano en esa batalla se hizo acreedor al título de Gran Mariscal de Ayacucho.

Con pocos ingredientes se prepara este deliciosa receta para compartir despúes de una comida en la merienda.

En un mapa, normalmente la orientación se representa con una flecha que señala hacia el Norte. Otra forma de representación es la rosa de los vientos.

El flautista se dirigió hacia el mar y los ratones le siguieron. Entró en el agua y los ratones fueron tras él, hasta que se ahogaron.

Cuando el diafragma estira hacia abajo, los pulmones se llenan de aire. Cuando se relaja empuja el aire hacia fuera.
Una sencilla y rica forma de comer pescado. Se puede usar pescado fresco o el sobrante de otra preparación. Los niños disfrutarán mucho comiendo este plato.
Una receta fácil para preparar una sencilla y rica torta para merendar.
Son dos periodos en la vida del ser humano. Desde el nacimiento hasta la adolescencia y de la infancia hasta la edad adulta.
La piel se ensucia continuamente puesto que permanece en contacto directo con objetos sucios y con el aire, que está cargado de partículas y microorganismos.
Una forma sencilla de comer frutas en una rica versión helada.
El duendecillo capitán del cuaderno pasó revista a las letras alineadas en los renglones y se llevó las manos a la cabeza desesperado: ¡no estaban bien en fila y no había una igual a la otra!
Esta semana se conmemoran los natalicios del prócer Rafael Urdaneta, del médico José Gregorio Hernández, del maestro Simón Rodríguez y del escritor Miguel Otero Silva.
Son combinaciones fáciles y sencillas de ingredientes para rellenar arepas, pan tipo árabe o sandwich para llevar en la lonchera.
Son unos parásitos que se pegan de la raíz de los cabellos. Para eliminarlos hay que usar champús y lociones especiales.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES