Murió motorizado en accidente en la Juan Bautista Arismendi
Sucesos

Murió motorizado en accidente en la Juan Bautista Arismendi

Glorimar Fernández
Foto: ARCHIVO

El fallecido se dirigía a casa de su mamá en El Poblado. / Foto: ARCHIVO

5 May, 2014 | El conductor de una motocicleta marca Empire falleció la noche del sábado luego de perder el control del manubrio e impactar contra el pavimento en la avenida Juan Bautista Arismendi.



Saturnino Aguilera, de 43 años y quien se desempeñaba como chofer, salió de su vivienda situada en Macho Muerto con dirección a la casa de su madre en El Poblado, cuando consiguió la muerte. Su esposa detalló que ingresó malherido a la sala de emergencias del hospital Luis Ortega de Porlamar, donde murió poco después.

La viuda relató que la atención médica tardó en llegar. Aguilera dejó huérfanas a tres niñas y un varón. Las causas de la muerte fueron politraumatismos generalizados y múltiples excoriaciones.

Su cadáver fue trasladado a la morgue del centro de salud.

Dos lesionados

Esa misma noche ingresaron dos motorizados heridos al citado centro de salud. Familiares de Leonardo Acosta que estaban a las afueras del hospital detallaron que el joven de 18 años estrelló su moto contra un poste cuando intentó esquivar un hueco en Villa Rosa.

Presuntamente iba a exceso de velocidad y cuando se percató de la tronera ya fue demasiado tarde.

Médicos que lo atendieron le diagnosticaron lesiones en la cervical y excoriaciones. Acosta iba acompañado de un adolescente de 17 años, quien fue atendido en el hospital y luego remitido a una clínica de Maneiro.

Según detallaron sus familiares, se fracturó la pierna izquierda en tres partes y perdió el conocimiento. La moto en la que iban, marca Empire Keeway, color rojo, pertenecía a un tío.

Scroll to Top