Abatido "el valenciano" por Cicpc en Juan Griego
Sucesos

Abatido "el valenciano" por Cicpc en Juan Griego

Karla Marval Esteves
Foto: GENESIS TORANI

Familiares del fallecido desconocen cómo ocurrió el enfrentamiento. / Foto: GÉNESIS TORANI

1 Jul, 2014 | Luego de un proceso de seguimiento, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) halló a un sujeto apodado "el valenciano", solicitado por la comisión de seis delitos, entre los que se encuentran robos y homicidios.



El comisionado presidencial por la paz, general Juan Rodríguez Navarro, informó en rueda de prensa que David José "el valenciano" se enfrentó a la comisión del Cicpc con un arma de fuego en la calle tres de la urbanización Alberto Lovera en Juan Griego. En ese intercambio de disparos, el delincuente fue abatido.

Familiares de "el valenciano", que aguardaban a las afueras de la medicatura forense, dijeron que desconocen cómo ocurrieron los hechos pues la acción del Cicpc inició pasadas las cinco de la madrugada de este lunes. Se le consiguió una pistola, sin marca ni serial.

Datos oficiales

El occiso presentaba tres registros: dos por homicidio en esta subdelegación de fechas 09-04-2007 y 19-08-2001, así como varios por robo en la subdelegación Valencia con fecha 24-10-1999. Estaba solicitado por el Tribunal I de Control por homicidio intencional.

Scroll to Top