Inician rehabilitación de fachadas en barrio Los Pescadores de Pampatar
Locales

Inician rehabilitación de fachadas en barrio Los Pescadores de Pampatar

Redacción/Nota de prensa
Foto: CORTESÍA

La refacción se inició por la vía principal de Las Casitas. / Foto: CORTESÍA

7 Mar, 2015 | La alcaldesa de Maneiro, Darvelis de Ávila, acompañada de funcionarios de su despacho, concejales y de los vecinos, inició las obras de rehabilitación en fachadas de viviendas en el barrio Los Pescadores, también conocido popularmente como Las Casitas de Pampatar, con una inversión de 17 millones de bolívares.



La gerente de este importante municipio de la isla de Margarita verificó el comienzo de los trabajos, en una primera etapa de 50 casas en la calle principal de Las Casitas, que permitirán además del embellecimiento de las viviendas, mejorar la calidad de vida de sus habitantes, quienes habían solicitado la obra a la autoridad municipal.

La autoridad municipal, quien estuvo en compañía de los concejales Freddy Rojas, Alfredo Fernández y Richard Bolívar, manifestó que la finalidad de su gobierno es brindarle la mayor suma de prosperidad a los maneirenses. Agregó que, a pesar de las limitaciones presupuestarias por la precaria situación económica del país, viene cumpliendo con la dotación de servicios y obras para su desarrollo, como el caso de la refacción de viviendas en el barrio Los Pescadores.

Scroll to Top