Locales

Gobernador anunció que en junio habrá BusCoche

César Noriega Ramos
Foto: CORTESÍA

El alcalde de Coche agradeció el apoyo por obras del gobierno regional. / Foto: CORTESÍA

26 Mar, 2015 | En junio será activada la ruta de transporte urbana BusCoche, fecha en la que se estima la culminación del asfaltado desde San Pedro hasta El Guamache.



El anuncio fue realizado por el gobernador Carlos Mata Figueroa en la presentación del informe de gestión del alcalde del municipio Villalba, Freddy Serrano.

El mandatario regional detalló que se efectuarán reuniones previas para la construcción de más viviendas en la zona.

"Es importante resaltar que las obras ejecutadas en este municipio han sido realizadas con el poco presupuesto que dejaron del periodo anterior", manifestó Serrano, según un remitido.

Entre los proyectos desarrollados en esta jurisdicción están la construcción de brocales, aceras y canalizaciones; la recuperación de la plaza El Tamarindo, el Centro Cultural Isla de Coche, de la escuela bolivariana Víctor Manuel Salazar, de los módulos de Barrio Adentro y del ambulatorio rural tipo I.

Serrano agradeció el apoyo del gobierno regional para construir la carretera desde San Pedro a El Guamache, el cambio de tuberías de agua potable y el proyecto Luisa Cáceres de Arismendi.

También reconoció el apoyo del Movimiento por la Paz y la Vida y de la Oficina Nacional Antidrogas por la realización de diferentes actividades, como los festivales playeros y de papagayo, entrega de medallas a deportistas, desfile estudiantil, Día del Guaiquerí, la entrega del parque infantil y el gimnasio a cielo abierto.

Scroll to Top