Cerraron entrada a Tucupita para exigir mejoras en servicios
Sin clasificar

Cerraron entrada a Tucupita para exigir mejoras en servicios

Redacción
Foto: CORTESÍA.

Los manifestantes, se apostaron a la entrada de la comunidad, entre las 4:00 a.m. y las 9:00 a.m. / Foto: CORTESÍA

21 Sep, 2015 | Decenas de vecinos de la comunidad 26 de Marzo protestaron y cerraron por varias horas, la única entrada y salida nacional que comunica a Tucupita con el resto del país, para exigir mejoras e instalación de servicios básicos.



Los manifestantes, se apostaron a la entrada de la comunidad, entre las 4:00 a.m. y las 9:00 a.m., colocando piedras, tubos y palos para impedir el tránsito vehicular. Los residentes denunciaron que hace seis años, desde que obtuvieron estas parcelas, no han recibido soluciones a sus peticiones, pues aun persisten los problemas de escasez de agua, falta de asfaltado, aceras, brocales, cunetas y alumbrado público.

Esta comunidad, desde hace más de seis años, no está recibiendo agua adecuada por las tuberías. "El es agua sucia, con mal olor, contaminada, no apta para el consumo", denunciaron los manifestantes. Por esta razón, deben comprar el botellón de agua potable, cuyo precio está por las nubes.

Agregaron que "el que no tiene recursos, se la tiene que beber así y por eso hay mucha gente enferma, sobre todo los niños".

Las vías de penetración de esta comunidad están totalmente deterioradas. Todos indicaron que nunca se ha iniciado la construcción de las cloacas. Agregaron que no hay alumbrado público, hay mucha inseguridad.

Scroll to Top