Pampatar tendrá festival de turismo, gastronomía y deportes este sábado
Locales

Pampatar tendrá festival de turismo, gastronomía y deportes este sábado

Redacción | @elsoldmargarita
Foto: DANIEL RAMÍREZ

La playa estará custodiada por organismos de seguridad. / Foto: DANIEL RAMÍREZ

25 Mar, 2016 | La alcaldía de Maneiro organizó, para los días santos, una serie de eventos recreativos para los residentes y turistas, quienes además de conmemorar la Semana Mayor en Maneiro, también disfrutaran de las bondades naturales del municipio, especialmente del mar que baña la bahía pampatarense.



Para este sábado 26 habrá un festival en playa Los Coquitos, en Pampatar, desde las 10 am, en el que se contará con una feria gastronómica, fútbol y voleibol de playa, bailoterapia y música.

En la actividad estará presente la alcadesa de esa jurisdicción, Darvelis de Ávila, quien hace una invitación libre a vecinos y visitantes en la referidad playa, la cual contará con el resguardo de Polimaneiro y de Protección Civil del municipio, informó Walter Gadke, coordinador de turismo de Maneiro.

Por otra parte, también se ofrecerá a propios y turistas, un espectáculo musical, con la actuación del grupo Vivencia y Tradición, y las danzas Divino Niño e Isla y Piragua, evento que se tiene previsto que inicie a las 10:30 am, en el Rincón de Las Empanadas, en el Paseo Jóvito Villalba.

Scroll to Top