"Brío" llega a la Isla con su música electroacústica
Locales

"Brío" llega a la Isla con su música electroacústica

Luis Rodríguez
Foto: CORTESÍA

El dúo llega por tercera vez a la Isla para deleitar a los fanáticos del género electroacústico. / Foto: CORTESÍA

1 Sep, 2017 | El talento venezolano sigue dando de qué hablar. En esta ocasión, en una gira por tierras insulares, el dúo de música electroacústica Brío deleitará a todos los fanáticos del género en la Isla.



Formado por dos jóvenes talentosas provenientes de la ciudad de Puerto La Cruz, Brío ha recibido elogios del público en los escenarios nacionales e internacionales.

Su nombre se debe a los ánimos y energía con que sus integrantes se esmeran por realizar un buen trabajo para que el producto de sus esfuerzos pueda llegar a repercutir en el segmento joven.

Mirna Chivico explicó el nacimiento de Brío. "Coincidí con Dj Tosty en una fiesta, y le plantee la idea de fusionar el sonido de la viola con la música electrónica porque queríamos hacer algo diferente; y los resultados han sido increíbles y la receptividad del público, es excelente", dijo.

Por su parte, la Dj Tosty, la otra integrante de este novedoso dúo, explica que el "instrumento que resuena dentro de nuestro grupo es una viola, en formato eléctrico y acústico; esta fusión es algo fuera de lo común, pues la viola, aunque es parecida al violín, son sonidos totalmente diferentes", detalló.

Se espera que sus próximas paradas sean en Mérida, de nuevo Caracas y Panamá.
También tienen prevista una gira por países suramericanos en el segundo semestre de 2018, periplo que incluye a Argentina, Uruguay, Perú y Chile.

Scroll to Top