Todo un éxito velada boxística en Juan Griego
Afición Deportiva

Todo un éxito velada boxística en Juan Griego

Redacción |@elsoldmargarita
Foto: CORTESÍA

Jóvenes participando en velada boxística en Juan Griego. / Foto: CORTESÍA

22 Jul, 2018 | Los niños y jóvenes que se entrenan en los clubes de boxeo Juan Griego y Rincón de Las Cabreras mostraron su talento deportivo en una velada boxística organizada por el Instituto Municipal de Deporte (Indema), ente adscrito a la Alcaldía del municipio Bolivariano Tcnel. Gaspar Marcano.



La alcaldesa Karina Aguilera felicitó al equipo organizador liderado por Miguel Brito, presidente del Indema, por el éxito de la actividad que se desarrolló este sábado 21 de julio en el bulevar Risquez de la ciudad de Juan Griego.

“Felicitaciones también a los muchachos del Club de Boxeo de Juan Griego y del Club de Boxeo del Rincón de Las Cabreras quienes dieron una buena demostración de talento deportivo. Nosotros seguiremos impulsando estas actividades para que el deporte siga creciendo en nuestro municipio", dijo la alcaldesa.

Según la nota de prensa, la primera autoridad municipal agradeció la colaboración de los cuerpos de seguridad, como la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), cuyos funcionarios garantizaron el resguardo del evento.

Scroll to Top