Unión de Arismendi se tituló campeón de la Súper Liga de Baloncesto Intermunicipal
Afición Deportiva

Unión de Arismendi se tituló campeón de la Súper Liga de Baloncesto Intermunicipal

Ernesto Dumont | @dumontnews
Foto: Cortesía

Unión de Arismendi, campeón de la Sulbine / Foto: Cortesía

17 Dic, 2018 | El quinteto Unión de Arismendi se proclamó el pasado viernes, campeón de la primera edición del al Súper Liga de Baloncesto Intermunicipal de Nueva Esparta (Sulbine).



Ante una impresionante asistencia que plenó el gimnasio Verde Rojas en la Asunción, el equipo capitalino venció al elenco Juangriego BBC con pizarra de 67 a 64.

Luis Duarte resaltó por Unión de Arismendi al encestar 26 unidades, mientras que Oward Polanco anotó 15 puntos por los marcanenses.

Luis Duarte por los campeones, fue designado por la comisión técnica de la Sulbine como el “Jugador más Valioso de la Final”.

Este emocionante encuentro fue también presenciado por los alcaldes: Karina Aguilera (Marcano) Francisco González (Mariño) y el burgomaestre anfitrión Alí Romero, el viceministro Hantony Coello igualmente estuvo en este juego.

Con esta cita final, Sulbine cierra sus acciones de manera exitosa con el firme propósito de superar sus expectativas en el 2019, donde aspira seguir desarrollando el baloncesto insular con la creación de la Liga de Ascenso, para que los vencedores de esta liga logren aspirar su cupo en la primera división de la Sulbine.

Scroll to Top