Alcaldía de Mariño inicia obras de rehabilitación de la entrada de Porlamar
Locales

Alcaldía de Mariño inicia obras de rehabilitación de la entrada de Porlamar

Redacción | @elsoldmargarita
Foto:PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

Alcalde Francisco González supervisa labores de ornato en Porlamar. / Foto:PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

11 Mar, 2019 | Este lunes, 11 de marzo, el alcalde del municipio Mariño, Francisco González, dio inicio a los trabajos de rehabilitación de la entrada de la ciudad de Porlamar, en la avenida Juan Bautista Arismendi, mediante recursos aprobados por la Misión Venezuela Bella, puesta en marcha por el presidente Nicolás Maduro Moros.



“Desde aquí le damos las gracias al presidente Nicolás Maduro por el apoyo que hemos recibido del gobierno nacional para que estos trabajos hoy se estén realizando en beneficio de nuestra comunidad. Una vez más estamos demostrando que trabajar en unión para nuestro pueblo es lo más bonito que hemos podido hacer y aquí lo estamos manifestando con la Misión Venezuela Bella que arrancó ahora en la entrada de la avenida Juan Bautista Arismendi, una entrada que por muchos años estuvo abandonada, y que hoy a gracias al gobierno revolucionario la estamos recuperando”, manifestó el mandatario municipal.

Saneamiento ambiental y ornato

Además la Primera Autoridad de la ciudad marinera, supervisó los trabajos de limpieza y ornato que se ejecutan a través del plan municipal de saneamiento ambiental, que adelanta la división de Servicios Públicos, dependencia adscrita a la Dirección de Infraestructura del ayuntamiento.

En esta oportunidad el burgomaestre se trasladó a la calle Arismendi del sector Los Cocos donde se ejecuta la limpieza de terrenos baldíos. Luego estuvo en el sector La Arboleda donde se realizan trabajos de limpieza, ornato y embellecimiento en la entrada de esta localidad.

Scroll to Top