Alcaldía de Arismendi realiza limpieza de ductos de cloacas en Avenida 31 de Julio
Locales

Alcaldía de Arismendi realiza limpieza de ductos de cloacas en Avenida 31 de Julio

Redacción | @elsoldmargarita
mperez

Cuadrillas limpiaron alcantarillas y desaguaderos. / Foto: CORTESIA Prensa de la Alcaldía de Arismendi.

26 Feb, 2020 | La alcaldía del municipio Arismendi a través de las cuadrillas de la Casa de los Servicios Públicos, la dirección de Desarrollo Urbano y la empresa Sanear durante el carnaval iniciaron labores de limpieza de ductos de cloacas aledaños a la avenida 31 de Julio a la altura del sector las Huertas, señala nota de Prensa de la Alcaldía de Arismendi.



El alcalde Alí Romero Farías indicó que estas actuaciones fueron posibles gracias al trabajo articulado como parte de las labores de recuperación general de la vialidad, ambiente y sitios públicos.

“Estamos concurriendo brindando soluciones inmediatas en todos los sectores de la municipalidad; cumpliendo con el compromiso que tenemos con los habitantes ” expresó.

El Jefe de la Casa de los Servicios Públicos, Valentín Campos, enunció que la jornada inició en la avenida 31 de Julio, puntualizó que las cuadrillas limpiaron cinco alcantarillas y varios desaguaderos, utilizando maquinaria especializada de intervención mixta.

Continuarán esta semana con las labores permanentes en toda la jurisdicción con el objetivo de mantener los drenajes aptos para el libre fluir de las aguas residuales, “La intención es atender los sitios más críticos lo más pronto posible” dijo.

Por lo que pidió a la colectividad crear conciencia y ser garante de evitar que se arrojen materiales sólidos, escombros, trozos de madera, hierro, plástico en los desagües y alcantarillado para así evitar cualquier tipo de atasco de las redes de cloacas.

Invitó a la población de las diferentes comunidades a dirigirse a la alcaldía y realizar cualquier solicitud correspondiente al caso.

Scroll to Top