En Porlamar presentan candidatos y candidatas a Parlamentarias 6D
Locales

En Porlamar presentan candidatos y candidatas a Parlamentarias 6D

Redacción | @elsoldmargarita
Foto: CORTESÍA

En Porlamar presentan candidatos y candidatas a Parlamentarias 6D. / Foto: CORTESÍA

17 Sep, 2020 | Este jueves 17 de septiembre, el líder político de la jurisdicción marinera, Francisco González, acompañó al jefe de campaña del circuito N° 2, Alí Romero, en la reunión con la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la localidad, para la presentación de los candidatos y candidatas que darán la batalla por la recuperación de una legítima Asamblea Nacional (AN), en los comicios parlamentarios del venidero 6 de diciembre.



"Aquí está el Comando de Campaña Darío Vivas, guerreros de este terruño insular, liderados por nuestro jefe político y protector, Dante Rivas, en unión y armonía perfecta para realizar las acciones necesarias que aseguren el triunfo patriótico, la victoria del 6 de diciembre con la que estaremos reivindicando a la Asamblea Nacional Bolivariana y dando al pueblo venezolano garantías de institucionalidad democrática", manifestó el jefe de campaña, Alí Romero.

De igual manera, expresó el líder de la tolda roja en Mariño, Francisco González, "vamos a rescatar nuestra Asamblea Nacional de las viles y miserables manos traidoras opositoras, que en su afán de deponer a nuestro presidente Nicolás Maduro, han pretendido llevarse al pueblo por delante, ni aún en este tiempo, cuando la pandemia nos azota, han tenido solidaridad y continúan pidiendo intervención extranjera, lacayos del imperio, no volverán. Desde esta aguerrida ciudad marinera, le reiteramos nuestro amor e incondicional apoyo a nuestro presidente Nicolás Maduro y a los combatientes hombres y mujeres que lideran esta tarea para salvaguardar nuestra independencia y soberanía".

Asimismo, dijo que el circuito N°. 2, conformado por Arismendi, García, Maneiro y Mariño, lleva la bandera de la dignidad y esperanza en manos de América Pérez como principal y Carlos Sulbarán de suplente; quienes junto a los y las candidatas de la circunscripción electoral N° 1, son garantía de la continuación revolucionaria para consolidar el apoyo y bienestar al pueblo neoespartano.

Scroll to Top