Unidad de los patriotas se consolida en Arismendi hacia el #8A
Locales

Unidad de los patriotas se consolida en Arismendi hacia el #8A

Redacción | @elsoldmargarita
Cortesía

Unidad de los patriotas se consolida en Arismendi hacia el 8A / Cortesía

24 Jul, 2021 | Desde la Cancha Mata Illas de La Asunción, y signado por la unidad y compromiso revolucionario, las estructuras de Partido Socialista de Venezuela (PSUV), en el municipio Arismendi del estado Nueva Esparta, sostuvieron su encuentro con los precandidatos y precandidatas a la Alcaldía de la jurisdicción en las elecciones primarias que se desarrollarán el próximo 8 de agosto.



La actividad contó con la presencia del coordinador de Organización del Equipo Regional de la tolda roja, Junior Gómez, y la jefa de Agitación, Propaganda y Comunicación en la entidad, Tania González.

Gómez resaltó que durante la campaña debe reinar la disciplina y el compañerismo entre los participantes. Aseveró que cada uno de los integrantes de las estructuras tiene la responsabilidad de presentar a los distintos candidatos y candidatas en las comunidades, así como de acompañar cada una de las actividades que se desarrollen.

Por su parte, Tania González recordó que el Comando de Campaña lleva el nombre del recordado maestro y dirigente revolucionario Aristóbulo Istúriz, quien fue y es "un gran ejemplo a seguir por toda la militancia", afirmó.

Resaltó que a través de esta elección interna, el Psuv demuestra una vez más su carácter democrático, arraigo en las bases y que es el Partido más grande y organizado de toda Latinoamérica.

Asimismo, los precandidatos y precandidatas hicieron un llamado a la participación, a la unidad y lealtad. Recordaron que lo más importante para toda la militancia de la Ciudad Capital es mantener los espacios ganados por la Revolución en los que se quiere seguir construyendo el mejor municipio.

Scroll to Top