Precandidatos a la Alcaldía de Porlamar cerraron campaña electoral
Locales

Precandidatos a la Alcaldía de Porlamar cerraron campaña electoral

Redacción | @elsoldmargarita
Foto: CORTESÍA

Todo listo en Nueva Esparta para las primarias del PSUV. / Foto: CORTESÍA

5 Ago, 2021 | Dando cumplimiento a las directrices emitidas por la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), este miércoles 4 de agosto, los precandidatos (as) a Primarias por la Alcaldía del municipio G/J Santiago Mariño, Francisco González y Hanthony Coello, realizaron actos de cierre de campaña Comando "Profesor Aristóbulo Izturiz".



El líder psuvista porlamarense a la reelección por el ayuntamiento marinero, Francisco González, lideró una gran caminata desbordada de pueblo, alegría y sentimiento patrio. La concentración roja rojita inició en la avenida Miranda, y culminó en el cruce de la comunidad de Palguarime, frente a la imagen de la Virgen del Valle, acompañado de los Concejales y Concejalas de la Patria, Jefes y Jefas de las UBCh mariñenses, Líderes y Lideresas de Comunidad y de Calle de la jurisdicción.

"¡Que viva la patria! Hemos tenido una campaña bonita, con sabor y sentimiento patrio, los encuentros, los abrazos, los besos, las bendiciones, hasta lágrimas de alegría, todo junto nos ha fortalecido el alma, nos ha reconfirmado el amor, el deseo de seguir sirviendo a este valiente y noble pueblo. Esto ha sido posible gracias a nuestro comandante eterno Hugo Chávez, que visionó el Partido así como estamos ahorita en movimiento, un partido que cree en sus raíces y en el sentimiento del pueblo", expresó Francisco González.

Asimismo el precandidato a la reelección exhortó a los presentes en la gran concentración a asistir el domingo 8 de agosto a ejercer el derecho a elegir. "Nos vamos todos el domingo en unas movilización arrazante, con alegría, en unidad, y en consciencia; observando las medidas preventivas contra el virus, hay que cuidarse, ese día daremos la demostración de sentimiento y de sentido de pertenencia con lo verdaderamente nuestro, nuestra revolución bolivariana, y nuestra madre ciudad marinera. Victoria contundente es lo que tendremos ese día".

Por su parte, el aspirante a la misma institución, Hanthony Coello, en una marcha que partió desde la calle "La Marina", también recorrió las calles de Porlamar junto al pueblo que le ha mostrado su apoyo para dirigir el destino de la ciudad costera, con llegada al emblemático Faro de La Puntilla donde se dirigió a los asistentes.

"¡En Mariño Renace la Esperanza! Aquí está un hijo de Chávez que los va a acompañar en las buenas y en las malas, en las noches y en el día. Aquí está Hanthony Coello, responsable de Mariño, viva Chávez, viva Mariño, viva la juventud, vivan los hombres y mujeres del pueblo porlamarense", manifestó Anthony Coello.

Scroll to Top