Leynys: “Sacaremos a Porlamar del hoyo profundo en que se encuentra”
Locales

Leynys: “Sacaremos a Porlamar del hoyo profundo en que se encuentra”

Redacción | @elsoldmargarita
Cortesía

Leynys Malavé en Cerro Colorado. / Cortesía

13 Ago, 2021 | La precandidata a Mariño Leynys Malavé exhortó a los vecinos de la calle La Paralela, en el sector la Cruz Grande de Porlamar, a seguir cuidándose del Covid-19 ya que la entidad se ubica en los primeros lugares de contagios, y distribuyó tapabocas casa por casa tras el paso del camión de desinfección.



Igualmente animó a los vecinos de la Isleta II, a seguir cumpliendo las normas de bioseguridad. “Debemos protegernos contra esta doble amenaza, por una parte el virus y, por la otra, la desidia y las malas políticas que impiden una vida digna y destruyen nuestro futuro”, expresó.

Comentó que en su visita a las comunidades, la gente clama por agua, gas, electricidad, combustible, seguridad. Sus más recientes encuentros “Conversando con Leynys” fueron en Macho Muerto y Cerro Colorado.

Algunos vecinos le mostraron artefactos eléctricos dañados por los apagones. Ella resaltó que, precisamente, Nueva Esparta se encuentra en estado de emergencia decretado por el gobernador Alfredo Díaz, a causa del grave problema del servicio eléctrico.

“Contamos con profesionales, pescadores, amas de casa, estudiantes, todos juntos seguiremos luchando por un cambio, por sacar a Porlamar del hoyo profundo en que está sumida”, dijo la dirigente.

Exhortó a los vecinos a no desanimarse y a participar activamente. “Pronto disfrutaremos la victoria de la democracia”, manifestó acerca de las elecciones de noviembre próximo.

Scroll to Top