Nueva Esparta será un ejemplo de desarrollo sustentable para toda Venezuela
Locales

Nueva Esparta será un ejemplo de desarrollo sustentable para toda Venezuela

Redacción | @elsoldmargarita
Cortesía

Nicola Penna junto a Juan Elezar Figueredo. / Cortesía

11 Sep, 2021 | Nicola Penna, secretario general de Gobierno de Nueva Esparta, intervino este viernes a través del canal de televisión Globovisión espacio donde expresó que Nueva Esparta vive sumergida en una economía deprimida por la realidad nacional, no obstante invitó a venezolanos y extranjeros a venir a Margarita y Coche pues los programas del gobierno de Alfredo Díaz impulsarán el turismo y por ende mejorarán la economía insular.



Penna dijo que el Ejecutivo regional ofrece respuestas a las necesidades de la población, la idea es construir un clima real de desarrollo. "Tenemos un Puerto Libre golpeado, las leyes no bastan para edificar ese ambiente de crecimiento.

El gobernador Alfredo Díaz cuenta con una serie de planes y proyectos viables y factibles, para consolidar el crecimiento de la región, estamos convencidos de que Nueva Esparta será un ejemplo de desarrollo sustentable para toda Venezuela. Además el líder neoespartano, impulsa un nuevo modelo de gobierno, que propicia el diálogo y la gobernanza como método de entendimiento para darle respuestas efectivas a las demandas de la población", dijo.

Exhortó al Ejecutivo nacional a reactivar los vuelos internacionales hacia Margarita, pues la isla juega un papel estelar, piensa Penna que no basta eliminar los protectorados sino que se deben concretar ideas que contribuyan a elevar la calidad de vida de propios y visitantes. "Alfredo mantiene contacto con el pueblo, y eso es todo el año", concluyó.

Scroll to Top