Regresa el ciclismo al estado Nueva Esparta: 18Sep y 19Sep clásico Ruck de Oriente
Afición Deportiva

Regresa el ciclismo al estado Nueva Esparta: 18Sep y 19Sep clásico Ruck de Oriente

Redacción | @elsoldmargarita
mperez

mpl.jpg / mperez

15 Sep, 2021 | Habitantes de la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta vibraran con las emociones que deparara el clásico ciclista de ruta Truck de Oriente, evento que se realizará los días sábado 18 y domingo 19 de septiembre.



Vladimir Martínez, ciclista de la categoría Máster y dirigente de la disciplina hizo aportantes anuncios del espectáculo deportivo; primeramente dio a conocer las categorías a participar en las pruebas, Elite Sub 23, Juvenil, Damas Open, Ejecutivos, Máster, A, B1, B2 y para los corredores de 50 años en adelante.

Posteriormente detallo las rutas, indicando que se iniciaran el sábado 18 en la localidad de Taguantar, municipio Antonio Díaz, con las pruebas en una Contrarreloj Individual, la acción comenzara a las 7.30 am, sobre un recorrido de 25 kilómetros, trayecto con varios repechos, desnivel al 5%.

Cerraran el clásico el día domingo 19 en Porlamar, municipio Mariño, circuito en Conejero, iniciando las competencias a las 7.30 am, haciendo énfasis en un repecho que tendrán que afrontar los participantes, pero, nada del otro mundo si están bien preparados.

También anunció la entrega de camisetas a cada uno de los líderes (según su categoría) el día sábado 18 y el domingo 19 se les adjudicara su respectiva casaca a los campeones del clásico ciclista de ruta Truck de Oriente. El congresillo técnico será a las 3.00 pm del viernes 17 de septiembre, la organización del espectáculo deportivo no cobrara inscripción a participantes.

Para finalizar Vladimir Martínez menciono a los principales patrocinantes del evento, Truck de Oriente, Ombike, Mundialglass, Tu bici, sin restar importancia a otros que creen en el deporte, de manera especial en el ciclismo. Para más información del clásico pueden comunicarse a través del 04248692892.

Scroll to Top