Vanguardia chavista de Coche garantiza victoria de la Revolución en Nueva Esparta
Locales

Vanguardia chavista de Coche garantiza victoria de la Revolución en Nueva Esparta

Redacción | @elsoldmargarita
mperez

Coche Pa' Lante con Dante. / Foto: CORTESIA Prensa DR

27 Sep, 2021 | En un extraordinario encuentro de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela a la Gobernación de Nueva Esparta, Dante Rivas y a la alcaldía de Villalba, Freddy Serrano, con los jefes de UBCH, líderes de comunidad y jefes de calle de la isla de Coche se selló el compromiso de la vanguardia chavista con la victoria popular del 21 de noviembre, destaca nota de prensa.



"Estamos contentos y alegres de poder compartir hoy con este maravilloso pueblo de la isla de Coche, junto a nuestro hermano alcalde Freddy Serrano. Vinimos dispuestos a escucharlos y recibir sus orientaciones y aportes para construir nuestro plan de gobierno, porque al llegar a la Gobernación vamos a trabajar juntos, con el presidente Nicolás Maduro, con el alcalde y con el poder popular organizado para avanzar y vencer todas las adversidades y dificultades", expresó el líder del PSUV en Nueva Esparta, Dante Rivas.

Rivas recordó a la vanguardia revolucionaria la importancia de consolidar la organización para garantizar la movilización de cada uno de los votos chavistas el 21 de noviembre y aseguró que ya hay muchos proyectos e ideas para poner en práctica al llegar al poder ejecutivo regional.

"Nosotros vamos a impulsar los comedores populares, a fortalecer las Farma Patria, mejorar los combos de alimentos CLAP, vamos a trabajar para fortalecer el servicio eléctrico y de agua. Los enemigos vienen con demagogia a ofrecer lo que no pueden dar, nosotros hemos demostrado con trabajo y organización que sí damos respuesta a nuestra gente", dijo Dante.

Coche Pa' Lante con Dante

El alcalde y candidato a la reelección del municipio Villalba, Freddy Serrano aseguró que el pueblo cochense está preparado para llevar a Dante Rivas a la Gobernación de Nueva Esparta y continuar con la alcaldía revolucionaria. "El cambio en la gobernación es necesario y estamos seguros de que con Dante vamos a consolidar los logros revolucionarios para el bienestar de nuestro pueblo".

Alberto Pérez, Carmen Serrano, Hernán Requena, Cruz Emilia Salazar, Pedro González, entre otros líderes locales de la isla de Coche tuvieron la oportunidad de hablar en nombre de sus sectores sociales y comunidades para plantear algunas necesidades que que requieren repuesta. Asimismo, manifestaron su respaldo a Dante y Freddy y dedicaron la victoria del 21 de noviembre al concejal Juan López, quien hace unos meses cambió de paisaje.

Coche Nuestra Casa

El líder revolucionario, Dante Rivas también compartió con la comunidad de El Botón de San Pedro en una jornada social y recreativa, denominada "Coche Nuestra Casa", en la cual jugo bolas criollas y baloncesto, entregó ayudas técnicas y premios a los niños y niñas ganadores de las carreras de saco.

Scroll to Top