Reparado colector de aguas negras en Los Delfines II
Locales

Reparado colector de aguas negras en Los Delfines II

Redacción | @elsoldmargarita
Foto: CORTESÍA

Reparado colector de aguas servidas en los Delfines II / Foto: CORTESÍA

22 Oct, 2021 | En solo dos días fue solucionado un problema que durante años perjudicó a vecinos de Los Delfines II. Entre martes y miércoles de esta semana se realizaron los trabajos de reparación de un colector de aguas negras en la entrada a ese urbanismo, gracias al apoyo y la voluntad del candidato a alcalde de Mariño José Antonio González.



Con el respaldo de la empresa privada se realizaron los trabajos de sustitución de 12 metros de colector de descarga, colocación de la tapa de la boca de visita, además se pavimentó con concreto el área donde se realizó la reparación y se recogieron los escombros.

“Nos abocamos al clamor que nos hizo la comunidad para solventar esta problemática que los afectaba desde hace más de cinco años'', dijo José Antonio González, a quienes vecinos de Los Delfines reiteraron agradecimiento y manifestaron su alegría por el apoyo.

Hace menos de un mes, vecinos de esa comunidad denunciaron la problemática sobre el desbordamiento de aguas negras y solicitaron a “el Chino” González los ayudara en la reparación de ese colector que tenía años afectándolos con los malos olores, proliferación de zancudos y afecciones respiratorias. Aseguraron que habían solicitado a los organismos competentes la reparación de ese colector, de aguas servidas, pero no lograron respuesta alguna.

INSPECCIÓN

Foto: CORTESÍA

José Antonio González con la comunidad / Foto: CORTESÍA

Francisco González, uno de los tantos vecinos agradece a José Antonio por responder con hechos la solicitud de la reparación del colector principal.

Para Joaquín Amundaray, uno de los vecinos que se acercó donde fue reparado el colector dijo que se debe apoyar al candidato José Antonino González y resaltó la pronta respuesta para la solución del desbordamiento de aguas negras que generó contaminación.

Ana Mata, resaltó que gracias a José Antonio podrá cocinar y comer tranquilamente en su casa. “Con los constantes malos olores era imposible estar frente a la casa y comer tranquilamente”.

El 3 de octubre, un equipo de trabajo de José Antonio acompañado de un ingeniero hidráulico y varios vecinos de la comunidad inspeccionó la zona donde se desbordaban las cloacas en la entrada de la urbanización Los Delfines.

Scroll to Top