Gaby Sanabria celebró su cumpleaños en ambiente marinero
Gente Feliz

Gaby Sanabria celebró su cumpleaños en ambiente marinero

Mariela Contramaestre

Al centro, Gaby y su hermana Claudia Hernández, rodeadas de amigas

30 Ene, 2023 | Con una imponente panorámica de la Bahía de Pampatar en el atardecer, comenzó la celebración del cumpleaños de Gaby Hernández de Sanabria, quien escoltada por su gentil y enamorado esposo, el empresario José María "Chema" Sanabria, arribó al lugar escogido para festejar está importante etapa de vida, en unión de familiares y amistades.



Chema Sanabria se esmeró en atenciones para su esposa Gaby Hernández de Sanabria.

El paisaje y la brisa marinera, fueron propicios para brindar y chocar copas con proseco bien frío, por la felicidad y larga vida de la cumpleañera.

Muy grato el encuentro con amistades de toda la vida, que forman parte del círculo social de los esposos Sanabria-Hernández y en su mayoría las damas, con quiénes Gaby desarrolla acción social mediante instituciones benéficas.

Fue servida de entrada una degustación de "pasapalos" a base de pescados y mariscos, entre otros variados canapés y a la hora de cenar, un monumental arroz a la marinera cautivó paladares.

La música estimuló emociones entre los invitados, con la estupenda actuación del Grupo "Gema" con las voces de Yaxira "Tita" Rey y el joven Antonio Rojas, quienes movieron hasta la pista a todos los presentes. De los ritmos tropicales, pasando por lo romántico y margariteño, amplio repertorio en armonía con las edades de los bailarines.

Despliegue general de alegría y felicidad para la cumpleañera Gaby, Chema y todos los invitados, que concluyó como una noche inolvidable.

Marisela Usuriaga, Gaby Sanabria, Brenda Dona, Belinda Encinas y Thais Merchan.

Gaby, con Hidelba Martinez, Thais Merchan y Teresa Sánchez Morales.

Miriam González, la cumpleañera e Hidelba Martinez..

Belinda Encinas, Coromoto Velásquez, Lolita Rosas y Rosvic Cova.

Kathian Seekatz, Lolita Rosas y Teresa Seekatz.

Anita Irausquin, Brenda Dona y Zonia Montes de Oca..

Claudia Hernández, Marisela Usuriaga, Gaby Hernández y Mariela Contramaestre

Rosita Ávila de Fernández, Brenda Dona y María Fernanda Verde.

Amigas consecuentes acomparon a Gaby.

Scroll to Top