Famosos que (aunque quizá no lo parezca) llegan a 60 años en 2023
Gente Feliz

Famosos que (aunque quizá no lo parezca) llegan a 60 años en 2023

Redacción | @elsoldmargarita
Foto: CORTESÍA

Pitt y Tarantino. / Foto: CORTESÍA

5 May, 2023 | México. El tiempo pasa para todo el mundo y los famosos no son ajenos a eso de cumplir años. A unos les sienta mejor y a otros peor. Y dentro de esa realidad indiscutible está lo de llegar a los 60, que parece suponer un antes y un después en la vida. Un cambio de década que en 2023 vivirán muchos rostros conocidos y que, seguro, sorprenderán a más de uno...



No sabemos si lo del 'El curioso caso de Benjamin Button' ('The Curious Case of Benjamin Button'), película que protagonizó en 2008 le estará sucediendo en realidad a Brad Pitt, porque nadie diría que cumple los 60 años el 18 de diciembre. Un ejemplo de cómo conservarse digno de estudio...

La actriz, que ganó el Oscar a la mejor película allá por 1998 con su actuación en 'Mejor... imposible' ('As Good as It Gets'), donde aparecía junto a Jack Nicholson, cumple los 60 el 15 de junio de 2023, reseña showbizzdaily.com/mx/ y MSN.

El director Quentin Tarantino ya dijo que, a lo largo de su carrera solo rodaría diez películas y que se retiraría a los 60 años. Pues bien, el 27 de marzo será el momento de cumplirlos, mientras anda metido en el rodaje de su próximo proyecto, 'The Movie Critic', el décimo de su trayectoria. ¿Cumplirá con su palabra?

La mítica Phoebe Buffay, que enamoró a propios y extraños en 'Friends' cumple los 60 años el 30 de julio, mientras trabaja en su último proyecto 'The Parenting', a las órdenes de Craig Johnson.

El pirata más famosos del mar Caribe, a quien también hemos visto como Eduardo Manostijeras, Willy Wonka o El Sombrerero de 'Alicia en el país de las maravillas' ('Alice in Wonderland'), se nos hace mayor, aunque su espíritu sea eternamente joven. Johnny Deep cumple 60 el 9 de junio de 2023.

Uno de los grandes talentos del cine francés, pero que conquistó al mundo entero como Claire Phelps en 'Misión imposible' ('Mission: Impossible', 1996), alcanza los 60 años el 14 de agosto de 2023.

Las grandes estrellas del rock, el heavy y el metal también van cumpliendo años y sus bandas ya son historia de la música. Qué decir de Metallica y, por supuesto, de su vocalista, James Hetfield que el 3 de agosto de 2023 cumple 60 años. Eterno.

Y como James Hetfield, el baterista, compositor, fundador y líder también de Metallica, Lars Ulrich, un poquito más joven que su gran amigo, pero que no se libra de cumplir los 60 el 26 de diciembre de 2023.

La actriz, cantante y modelo neoyorquina, que fue Miss América en 1984 y que ha triunfado tanto en el cine como en la música a todos los niveles cumple 60 el 18 de marzo.

Uno de los grandes actores de comedia de Hollywood. El 31 de octubre, Rob Schneider entrará dentro del club de los 60, al pie del cañón y dejando a sus espaldas títulos como 'Estoy hecho un animal' ('The Animal' / 'Animal') o 'Gigoló' ('Deuce Bigalow: Male Gigolo'), por poner algunos ejemplos.

Sin duda, a pesar de toda su trayectoria, la imagen que todos tenemos de John Stamos es la de Jesse Katsopolis en 'Padres Forzosos' ('Full House' / 'Tres por tres'). Entonces estaba entre veinteañero y treintañero, pero eso ya es cosa del pasado, porque el 19 de agosto de 2023 cumple 60 años.

Tenía solo 20 años cuando nos enamoró a todos protagonizando 'Flashdance' ('Electrodanza') en 1983 y sigue tan perfecta como entonces 40 años después, en el año en el que cumple los 60, concretamente el 19 de diciembre.

Scroll to Top