Chyno Miranda reaparece en TikTok
Vida de Hoy

Chyno Miranda reaparece en TikTok

Redacción | @elsoldmargarita
Foto: CORTESÍA

Chyno Miranda. / Foto: CORTESÍA

6 May, 2023 | Caracas. El cantante venezolano Chyno Miranda reapareció en las redes sociales, específicamente en TikTok, cantando el tema “Me voy enamorando” muy animado junto a un grupo de amigos. Sin embargo, lo que sorprendió a todos los fanáticos es que el artista estaba sentado en una silla de ruedas, mientras el resto de las personas permanecían de pie a su alrededor.



Recordemos que desde hace más de un año el cantante fue internado en una clínica luego de ser diagnosticado con una neuropatía periférica. Aunque pasó meses en cama, el venezolano pudo recuperarse adecuadamente, pero posteriormente salió a la luz que estaba enfrentado un problema de adicción a estupefacientes que había complicado un poco su estado de salud, reseña Venevisión.

Ante esto Jesús Alberto Miranda ha pasado varios meses en clínicas de reposo y hospitales, durante este tiempo se desapareció de las redes sociales. Ahora reaparece en este corto video de tan solo 10 segundos en el que aparentemente se deja ver que se está recuperando satisfactoriamente y tiene mucho más ánimo.

“Ya poco a poco vamos a ver el resultado de su recuperación”, se afirmó en la parte de abajo del video. El clip hasta ahora supera el millón de likes y sus seguidores le dejaron muchos comentarios positivos deseándole una pronta recuperación para que pueda volver a comprar.

“Amigo, pronto será tu regreso a la música”. “Dios te bendiga grandemente, saludos desde Lara”, “Me contenta verlo recuperándose, gracias a Dios”, “Vamos, chinito bello”, “Que Dios me lo bendiga siempre”, estos son tan solo algunos de los comentarios.

Scroll to Top