Margarita Gastronómica impulsa la Ruta de los Bares Margariteños
Vida de Hoy

Margarita Gastronómica impulsa la Ruta de los Bares Margariteños

Angélica Villarroel Butto|@angelicvillabut

8 May, 2023 |

Foto: CORTESÍA

Fernando Escorcia, director de Margarita Gastronómica. / Foto: CORTESÍA



El Director de Margarita Gastronómica, Fernando Escorcia, informó que este sábado 13 de mayo se realizará la Ruta de los Bares Margariteños, un evento que comenzará en los espacios de Juana La Loca, del Hotel Isabel La Católica, con un brindis con Ginebra Ancestral, el más reciente triunfador con Doble Medalla de Oro del San Francisco Spirits World Competition 2023.

Detalló que, posteriormente arranca la ruta con la visita a bares de tradición como La Maricutana en Porlamar y Rincón Tropical (La Ñera) en La Guardia, donde el cronista Verni Salazar tendrá la tarea de compartir anécdotas y datos interesantes sobre las tradiciones e identidad margariteña. Además visitarán barras de profunda conexión social y de disfrute en el margariteño y visitante.

“Este paseo tiene como fortaleza el desarrollo de distintas actividades en cada una de las estaciones a visitar: catas de ron Santa Teresa y whisky Chivas Reagal, degustaciones de Ginebra Hendricks, brindis, tertulia con especialistas culinarios, obsequios, rifas y muchas sorpresas”, refirió Escorcia.

Igualmente, el equipo de Margarita Gastronómica reconoce que la inspiración tomada en la iniciativa del chef Freddy de Freitas de la Tasca Restaurant La Posada de Cervantes en La Candelaria de Caracas, con la Ruta de los Bares Caraqueños, que realizaron hace apenas unas semanas, para diseñar esta ruta que valore y le dé mayor visibilidad al amplio mercado de bares, barras y lugares para el disfrute de bebidas alcohólicas y entretenimiento en nuestra ínsula.

La Ruta de los Bares cierra en Roof Top 1111 de reciente apertura en la terraza Lidotel en Sambil.

Scroll to Top